Carmen Borrego revela que le hubiera gustado ser modelo y la talla que tiene

CARMEN BORREGO
CARMEN BORREGO - JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado: jueves, 2 abril 2020 14:04

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

Carmen Borrego se ha proclamado la ganadora de 'Ven a cenar a conmigo. Gourmet Edition' y dio otra cara a la que habitualmente ha mostrado en la cadena de Mediaset meses atrás. De las Campos es la que peor fama se ha creado, aunque a este paso le va a superar, su sobrina Alejandra Rubio.

Carmen ha querido reconciliarse con la audiencia y con ella misma... De sí misma dice: "Tengo muy buen humor" algo que no ha mostrado durante su última etapa televisiva y si no que se lo digan a sus compañeros de 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', que también le vieron carne de cañón y objeto de estar a la que salta siempre.

Carmen Borrego reconoce de sí misma que: "Tengo mal perder".

Además la hermana de Terelu Campos también reconocer que es: "Soy Caprichosa", pero que "Soy caprichosa pero no es malo".

Carmen Borrego también dice de ella que: "Soy muy pesada... pero no es malo".

La hija pequeña de María Teresa Campos explica que, a pesar de que hayamos visto su peor cara en ltelevisión: "Tengo muy buen humor" y ahora ha vuelto a recuperarlo porque según confirmaba en el propio programa en el que invitaba a cenar ya que reconocía que había estado muy tocada y que había perdido su humor.

Borrego demostró que era una muy buena anfitriona y que lo que le gusta que sus invitados estén cómodos... Como diría un ocurrente Víctor Sandoval "algo muy Campos, muy Campos": "Espero que se sientan muy bien y que estén a gusto".

A pesar de que ha sido directora de programas como los de su madre María Teresa Campos y se dedica a la televisión, como colaboradora, le hubiera gustado dedicarse a otra cosa completamente diferente. Carmen Borrego asegura que a ella siempre: "Me hubiera gustado dedicarse al mundo de la moda pero ahora ya es tarde. Me gusta arreglarme y vestirme", a pesar de que su altura no es la de Naomi Campbell. Un comentario de o más revelador. Aunque su altura no es la Giselle Bündchen sí que confesó la talla que tiene: "Tengo una talla 38 o una S".

Sin duda unas reflexiones y unas revelaciones que no dejarán indiferente a nadie.