15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Carmen Borrego tomará medidas legales contra todos aquellos que hablen de ella

    Carmen Borrego tomará medidas legales contra todos aquellos que hablen de ella
    El equipo completo de "Viva la Vida" se va de cena en Madrid - JOSÉ RAMÓN GUISADO / EUROPA PRESS
    Galería
    El equipo completo de "Viva la Vida" se va de cena en Madrid
    JOSÉ RAMÓN GUISADO / EUROPA PRESS

       MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    La semana pasada pudimos ver como personas que dicen haber trabajado con Carmen Borrego hablaban mal de ella y también de las formas en las que esta hablaba a la gente que le rodeaba. La hija de María Teresa Campos está cansada de estar en el candelero, ya que además de esto también tiene una guerra abierta con María Patiño por las palabras que esta dijo de ella en el plató de Sálvame. Aseguraba que era una estafadora por haber dado a entender que el programa le había causado daños físicos y mentales cuando entró en la casa de Sálvame Okupa.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    La hermana de Terelu Campos está harta de que se hable de ella y siempre en esos términos en los que la dejan en mal lugar públicamente: "Llega un momento que de alguna forma te tienes que defender, hoy han sido estos y mañana pueden ser otros. Darle cabida a otras personas que no te conocen, que has hecho el favor de ponerte su ropa y te pagan de esta manera... Llega un momento en el que todo hay que pararlo". De esta manera, Carmen Borrego ha querido zanjar el tema y ha asegurado que no se va a quedar callada ante los ataques que está recibiendo.

    En cuanto a si esta preocupada, la hija de María Teresa Campos fue rotunda: "Me importa que los que piensen de mí me conozcan, los que no me conocen no puedo hacer nada". Son ya varios meses los que Carmen Borrego está situada en el foco mediático, ya que desde que abandonó Sálvame Diario, la que fuera directora de programas de televisión ha entrado en guerra con todos sus excompañeros.

    Recordemos que le ha pasado lo mismo que a su hermana, Terelu Campos. Hace un par de meses pudimos ver en Sálvame como trabajadores que habían estado con ella cuando esta presentaba, aseguraban que era tirana y que trataba de manera despectiva a los compañeros. La madre de Alejandra Rubio lo pasó realmente mal al verse en esta encrucijada y fueron muchas las veces que tuvo que abandonar el programa al derrumbarse en un mar de lágrimas. De momento, esta imagen no la hemos visto en Carmen pero entendemos que es una mala racha para la colaboradora y ha llegado el momento de zanjar todo tipo de rumores.

    LOS ESTILISTAS DE CARMEN BORREGO RESPONDEN 

    Tras el revuelo generado por sus declaraciones, los estilistas de Carmen Borrego han querido enviar un comunicado donde aseguran que no tienen miedo: "No nos asustan las amenazas de demandas de Carmen Borrego hacia nuestras personas". 

    Y continúan asegurando que interpondrán una demanda si se enseñan mensajes que formen parte de su privavidad. 

    Contador

    Lo más leído