6 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Carmen Gahona canta a sus vecinos que le aplauden y la vitorean con un ¡Olé!

Carmen Gahona canta a sus vecinos que le aplauden y la vitorean con un ¡Olé!
Carmen Gahona canta a sus vecinos que le aplauden y la vitorean con un ¡olé! - EUROPA PRESS

   MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

Carmen Gahona, la exmujer del cantante Chiquetete es otra de las españolas que está viviendo estos momentos de la mejor manera que sabe... cantando. Gahona no ha tenido problema es salir a canta a sus vecinos para amenizar la cuarentena.

La que fue la pareja de Chiquetete durante 18 años, ha salido al patio interior de su comunidad para deleitar a su vecindario con unas canciones... Y sus vecinos, encantados. La colaboradora de televisión ha sido aplaudida por sus vecinos tras terminar su actuación entre gritos de '¡Olé!' '¡Olé!' y es que ya sabemos el arte que se gasta Carmen...

Cargando el vídeo....

Ella no es la única que ha salido a cantar. El otro día Francisco el cantante, nos deleitaba cantando 'Himno' desde la magnífica terraza y sus vistas que tiene de Madrid.

View this post on Instagram

Desde este balcón canto con la esperanza de que mañana todos juntos venceremos.

A post shared by Francisco (@franciscocantanteoficial) on

Francisco pone los pelos de punta cada vez que sale a cantar, el último, la interpretación de 'Nessun Dorma' y añadía una frase: "Desde este balcón canto con la esperanza de que mañana todos juntos venceremos".

Los hay conocidos como no conocidos. Hace un par de semanas Isabel Coixet subía un post de una vecina cantando ópera con su voz de soprano, cautivó a varias manzanas, que dejaba sin aliento, al que la escuchara.

Unos desde la terraza y otros pinchando como Fonsi Nieto, Dj Nano, Dj Neil o Kiko Rivera, o cientos anónimos que se están animando a compartir sus sesiones y ver la creatividad y el arte que no es tan conocido. Sin duda mucho talento está aportando este confinamiento.