7 de junio de 2020
1 de agosto de 2019

Carmen Lomana cumple 71 años

Carmen Lomana cumple 71 años
Carmen Lomana en la inauguración de la exposición 'Balenciaga y la pintura española' - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO
447858.1.500.286.20190801115347
Vídeo de la noticia

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Carmen Lomana cumple hoy 71 años en plena forma. Y es que parece que los años no pasan por la colaboradora de televisión que se mantiene al máximo de sus fuerzas y con un físico envidiable. La celebritie sigue siendo actualmente en una de las famosas más habituales en fiestas, eventos y programas de televisión, siempre derrochando elegancia y esa personalidad tan característica.

Lomana sabe moverse en los medios de comunicación como nadie. Es habitual que aparezca en muchos medios donde sabe hacerse notar. Por ejemplo, este año ha aparecido en la tercera edición de MasterChef Celebrity y también en la penúltima edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet, donde la hemos podido ver atacada de los nervios por la presencia de Miriam Saavedra entre sus comensales aunque también muy satisfecha con la compañía de Antonio Canales, al que ya conocía desde hace muchos años.

La socialité ha querido dejar un mensaje por su cumpleaños en Instagram. En esta red social, donde la empresaria se suele poner muy nostálgica compartiendo imágenes de su pasado, ha querido dar las gracias a sus seguidores: "Hoy es un día muy feliz! Cumplo años en el mar rodeada de cariño, de amigos y de familia... no puedo pedir más a la vida! Lo voy a disfrutar cada día".

Según ha explicado en esta publicación, celebrará una fiesta por su cumpleaños en el festival de Starlite organizada por Sandra García, presidenta ejecutiva del evento musical. Además ha querido felicitar a todos los leo que cumplen años el mismo día que ella como Loles León o Marta Chavarri.