Cayetano y Genoveva asisten juntos a una cena de gala

Cayetano y Genoveva Casanova
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2012 21:22

MADRID, 5 Dic. (OTR/PRESS) -

Los compromisos profesionales han vuelto a unirles. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova asistieron juntos a la cena de gala que se celebró con motivo de la exposición "El Legado Casa de Alba".

El conde de Salvatierra y su exmujer tienen un nuevo vínculo, además de la paternidad de sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Ambos ostentan cargos en la Fundación Casa de Alba, él como patrono de la fundación, y ella como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales.

La ocasión de este reencuentro ha sido la exposición que muestra, desde la semana pasada, las piezas más importantes del patrimonio artístico de la Casa de Alba, en el Centro Cibeles del Ayuntamiento de Madrid, bajo el nombre de "El legado Casa de Alba, mecenazgo al servicio del arte".

Con motivo de la inauguración de la citada exposición, se organizó una cena de gala a la que asistieron 140 personas que, en su mayoría, eran miembros de la nobleza y coleccionistas de arte. Entre ellos, se pudo ver a Anna Gamazo de Abelló, Ioanes Ososrio y Blanca Suelves.

Asimismo el hermano de Cayetano, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y vicepresidente de la Fundación, también asistió al esperado evento, tal y como informa la revista '¡Hola!'.

A su llegada al Centro Cibeles, donde se celebró la cena, Genoveva, que llegó al tiempo que Cayetano, lucía su elegancia característica gracias a un vestido en terciopelo azul noche de Carolina Herrera. Acompañó el conjunto con una estola negra de visón y un clutch con incrustaciones de pedrería, como se puede apreciar en las imágenes publicadas en la citada revista.

La exposición recoge 150 piezas, de la cuales un 70 por ciento no habían salido nunca de los palacios de Liria y Monterrey, ambos propiedad de la familia Alba, lo que permitirá disfrutar al público por primera vez de la magnífica colección.