23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Cayetano Rivera se reúne con sus abogados nada más aterrizar en Madrid

    Cayetano Rivera se reúne con sus abogados nada más aterrizar en Madrid
    Cayetano Rivera llega a Madrid - ÁNGEL DÍAZ/ANTONIO GUTIÉRREZ

       MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

    Cayetano Rivera ha aprovechado muy bien las pocas horas que lleva en Madrid. El torero se ha reunido con sus abogados para estudiar las futuras medidas legales que tomará tras todo lo sucedido estas semanas.

    El marido de Eva González se ha mostrado muy molesto con todo lo que se ha hablado estos días, anunciando desde el jueves pasado que iba a llevar este tema ante los tribunales.

    Ahora, en su regreso a España, Cayetano explicaba ante las cámaras de Europa Press cuál era la situación: "Yo creo que está todo clarísimo. Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor a no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido... voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar".

    Por la tarde, los abogados de Cayetano y Eva González entraban en el domicilio de la pareja para salir horas más tarde. Una larga reunión en la que habrán decidido cuáles son los siguientes pasos a dar en esta dura y difícil batalla judicial.

    Cargando el vídeo....