26 de enero de 2021
13 de enero de 2021

Cayetano Rivera sopla las velas a una tarta taurina de lo más original

Cayetano Rivera sopla las velas a una tarta taurina de lo más original
Cayetano Rivera, en el funeral de Carlos Catalán - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Cayetano Rivera está de celebración y es que el torero cumple hoy 44 años y lo ha hecho rodeado de sus seres más queridos. Debido a las circunstancias que nos ha dejado el temporal y la pandemia, el diestro no ha podido hacer una celebración por todo lo alto, pero sí que ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Eva González, y de su hijo.

   Aunque hemos hablado con Eva González en el día de hoy y no nos ha querido confesar con qué ha sorprendido al torero en el día de su cumpleaños, el torero ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que sale soplando las velas a una tarta de lo más orginal posible. Y es que este delicioso dulce tiene temática taurina y está de lo más logrado nunca antes visto.

View this post on Instagram

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

   Con su mujer al lado sonriendo y su hijo entre sus brazos, Cayetano Rivera ha terminado el día de su cumpleaños con la mejor compañía posible y es que por fin tiene esa familia que siempre ha querido tener. A pesar de los malos momentos por los que han pasado en el 2020 tras los rumores de crisis sentimental por la aparición pública de Karelys Rodríguez, el matrimonio no puede estar más unido posible y fruto de ello son estas imágenes en las que podemos ver a la pareja igual de enamorada que el primer día.

Contador

Lo más leído