27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Cecilia Gómez celebra su primer cumpleaños como prometida de Marco Vricella

Cecilia Gómez celebra su primer cumpleaños como prometida de Marco Vricella
CECILIA GÓMEZ Y MARCO VRICELLA - INSTAGRAM OFICIAL DE CECILIA GÓMEZ

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Hace tan solo unos meses Cecilia Gómez nos sorprendía en su perfil de Instagram con una fotografía que reflejaba el momento tan feliz que estaba pasando por su compromiso con Marco Vricella: "Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SI y mil veces SI... SI QUIERO". Todo ello acompañado de una imagen en la que mostraba el anillo de compromiso con una sonrisa de oreja a oreja.

   Si hace unas semanas comentábamos este maravilloso momento de felicidad entre los dos tortolitos, hoy, Cecilia Gómez ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con una tarta y tres velas encendidas con el siguiente mensaje: "El primero de muchos... de todos los que vengan! gracias por hacer que cada dia cuente ".

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Gómez (@ceci.gomez)

   Y es que parece ser que Cecilia ha querido festejar por todo lo alto el primer cumpleaños como prometida de Marco Vricella y eso la provoca una felicidad que hacía mucho tiempo no sentía. Por eso, en la imagen podemos ver como los dos tortolitos están disfrutando el momento tan enamorados el uno del otro que toda la situación del Covid, está relegada para ellos a un segundo plano.

Para leer más