28 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

El #CelebGate un paso más allá: sacar los peores secretos de los famosos

El #CelebGate un paso más allá: sacar los peores secretos de los famosos
GETTY

MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Las alarmas vuelven a saltar de nuevo por el #CelebGate. Este caso que lleva atormentando a los famosos desde su comienzo, con la publicación de unas fotografías de varias caras conocidas desnudas en la red como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco. Todo esto ocurrió a principios de septiembre y hace unos pocos días el #CelebGate vuelve a los medios.

   Los hackers han vuelto a atacar de nuevo y vuelven a cebarse con los mismo rostros conocidos que la vez anterior y con otros nuevos como Vanessa Hudgens, Kim Kardashian o Rihanna. Incluso los piratas informáticos amenazaban a la actriz Emma Watson con revelar también instantáneas comprometidas. Algo que al final se habría convertido en una campaña viral para cerrar 4Chan el lugar donde se cuelgan las filtraciones y no una amenaza.

   Pues tal y como publica la revista Cuore, los hackers quieren ir un paso más allá y dejarían a un lado las fotos de desnudos para desvelar... ¡secretos! Efectivamente, información privilegiada que puede poner en más de un apuro a algún rostro conocido.

   De entre las víctimas se encontrarían otra vez Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna o Kaley Cuoco pero aparecerían nuevos nombres como la actriz Lea Michelle o Selena Goméz. Según informa la revista, la información que pueden sacar a la luz los hackers pueden conseguir romper matrimonios, relaciones o carreras.

ABRIENDO LA CAJA DE PANDORA...

   Por ejemplo y como especifica Cuore, a Kim Kardashian lo que más le preocuparia es que se puedan revelar datos de cómo se comporta en la cama con Kanye West. De Selena Gómez se podría desvelar uno de sus oscuros secretos, el de que supuestamente sería adicta a las drogas y sus problemas de salud como la supuesta enfermedad de lupus.

   Rihanna tampoco se libraría y la información que puede mermar su carrera es que además de fumar marihuana sería adicta a otras drogas mayores que la maría, según explica una fuente cercana a la cantante y que recoge la publicación. De Lea Michele se desvelarían imágenes íntimas de ella con el fallecido Corey Monteith.

   Para Jennifer Lawrence, la información bomba que se baraja -y que no sabemos si desestabilizaría su relación con el cantante Chris Martin- es que la actriz compartió mucho más con su compañero de reparto Liam Hemsworth cuando este rompió con Miley Cyrus. Finalmente en cuanto a Kaley Cuoco, se rumorea que con su marido las cosas no van bien -aunque hemos comprobado que ambos dos siguen viviendo felices su historia de amor- y podrían desvelarse más detalles de la relación.

Para leer más