22 de febrero de 2020
13 de febrero de 2020

Celebra San Valentín en La Gavia, Plenilunio, Nueva Condomina y Meridiano

Celebra San Valentín en La Gavia, Plenilunio, Nueva Condomina y Meridiano
CELEBRA SAN VALENTÍN EN LA GAVIA, PLENILUNIO, NUEVA CONDOMINA Y MERIDIANO - CEDIDA CENTROS COMERCIALES DE KLÉPIERRE IBERIA
Galería
CELEBRA SAN VALENTÍN EN LA GAVIA, PLENILUNIO, NUEVA CONDOMINA Y MERIDIANO
CEDIDA CENTROS COMERCIALES DE KLÉPIERRE IBERIA

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Este 14 de febrero tenemos una cita con el amor. San Valentín llega para recordarnos que debemos celebrar este sentimiento todos los días del año, aún así, está bien que le dediquemos 24 horas para decirle a esa persona que está a nuestro lado lo mucho que la queremos.

Ya sea con tu pareja, tus amigos o tus familiares, San Valentín es el día del amor en mayúsculas. Por ese motivo, encontrar planes divertidos es algo fundamental para disfrutar al máximo de este viernes y hay que recordar que los Centros Comerciales de Klépierre Iberia también celebran esta fecha. En Madrid, podrás sacar rentabilidad a tu amor con los dos concursos que ha puesto en marcha el Centro Comercial Plenilunio. En estos se sortean 650 euros en tarjetas de regalo. Para participar solo tienes que poner tu pose más romántica en el photocall de San Valentín que encontrarás en el centro comercial o hacerte una foto en su tótem interactivo en las pantallas gigantes, y compartirla en Instagram.

Además, este viernes 14 y el sábado 15 habrá un mercadillo solidario de la ONG Remar para dar a conocer la labor que realiza esta organización en Madrid donde poseen comedores sociales para aquellos que lo más lo necesitan. Y además, el sábado habrá un autobús de Cruz Roja para todos aquellos que quieran donar sangre. Abierto de 10:45h. a 15:00 h. y de 16:45h. a 21:00h., se ofrecerá un tentempié de McDonald's a todos aquellos que hagan su aportación.

Y en el Centro Comercial de La Gavia también estará la Cruz Roja para dar a conocer un poco más la labor que realizan y responder a todas las dudas sobre la donación de sangre. El autobús de las donaciones estará junto al parking del acceso azul el viernes en horario de 17:00 a 21:00h., y sábado y domingo de 10:30h. a 14:30h. y de 17:00 a 21:00h.

Además de mostrar tu solidaridad este San Valentín también La Gavia ofrece un concurso en sus redes sociales para poder disfrutar de una cena para dos en el restaurante Brasa y Leña. Para participar hay que seguir en redes sociales a La Gavia y publicar un mensaje de lo más romántico. ¡Pon tu imaginación a trabajar!

Fuera de Madrid, en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia han preparado un juego en el que puedes poner a prueba el amor en el día de San Valentín. El Sillón de la Complicidad es un divertido concurso en el que podrás comprobar cuánto sabes de la otra persona. Para participar, basta con presentar un ticket de compra del día de cualquiera de las tiendas de Nueva Condominia, con un importe de mínimo 20 euros. El horario del juego del Sillón de la Complicidad será los días 14 y 15 de febrero de 11:00h. A 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. y, además, los participantes podrán ganar un montón de regalos que llegarán directos al corazón.

Y viajando a Tenerife nos encontramos con el Trivial del amor que han organizado en el Centro Comercial Meridiano. En este juego por parejas, los que consigan acertar las 6 preguntas que se proyectarán en una pantalla gigante podrán ganar una tarjeta regalo de 10 euros. Aún así, si no aciertas ninguna podrás disfrutar de regalos de consolación como corazones de caramelos y rosas rojas. Además, este centro comercial lucirá sus mejores galas con globos gigantes rojos y la palabra LOVE en grande en la que los enamorados podrán hacerse fotos y compartirla en sus redes sociales.

Contador

Lo más leído