23 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Channing Tatum la lía: contesta a un hater asegurando que Jessie J es más guapa que Jenna Dewan

Channing Tatum la lía: contesta a un hater asegurando que Jessie J es más guapa que Jenna Dewan
Channing Tatum y Jessie J - GETTY IMAGES FOR REPUBLIC RECORD / TOMMASO BODDI

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Parece que Channing Tatum se ha convertido en papá oso en lo que respecta a su relación con la cantante Jessie J. Apenas hace unos días que los tortolitos han retomado su relación después de un mes separados. Si bien en todo momento hubo rumores que aseguraban que seguían viéndose, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando la pareja ha vuelto a compartir fotografías juntos en sus redes sociales.

Pues bien, mientras que hay quienes aman esta pareja también los hay que la detestan. Y ha sido uno de esos haters el que le ha tocado la fibra sensible a Tatum. El pasado viernes el actor publicó una fotografía junto a Jessie, ambos con unos graciosos gorros de unicornios y posando bien juntitos. Obviamente, los comentarios felices por la vuelta de la pareja no se hicieron esperar, pero también hubo quienes dejaron comentarios malintencionados, como el siguiente: "Jenna se ve mejor a tu lado", una referencia a su exmujer, la actriz y bailarina Jenna Dewan, con quien tiene una hija en común.

Un comentario que no le sentó nada bien a Channing, quien no dudó en contestar al usuario con una reflexión llena de enfado: "Oye Alex, no suelo responder a mierda como esta, pero pareces una mala persona que odia sin pensar, como muchos otros. ¿Por qué no piensas seriamente lo que estás haciendo? Si no puedes evitar ser una persona horrible y odiosa en mi página y apoyar la infinita e intocable belleza y mujer que es Jess... por favor amablemente vete de aquí. Nadie te quiere aquí. Especialmente yo. No hay cuerpo más precioso y bello que mirar, pero aún mejor como ser humano, que Jess. Y sí, eso incluye a mi ex. Lo siento por vuestra opinión, pero lo que digo son hechos. Sed cuidadosos con vuestras acciones, es lo que creáis para vosotros mismos".

View this post on Instagram

Gonna watch this unicorn sang tonight. Then we gonna get it in! Horns out!

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Pero, antes de que alguien se le echas encima por comparar a las dos mujeres de su vida, Tatum añadió un segundo párrafo: "Jenna es preciosa e increíble a su modo. No es más bella o mejor que nadie. La belleza es inmensurable. Está en el ojo del que mira". Para cortar de raíz el problema, el actor tomó la decisión de eliminar los comentarios de la fotografía, siendo imposibles de volver a encontrar. Eso sí, los fans de la pareja han utilizado las siguientes publicaciones que Channing ha subido para demostrar su amor y apoyo hacia ellos.

El que no pareció estar tan conforme con las palabras de Tatum fue Steve Kazee, la actual pareja de Jenna Dewan y padre del segundo bebé que espera la actriz. Del mismo modo que Channing quiso defender el honor de su novia, Steve lo hizo con la suya. El cantante subió un meme a las historias de Instagram donde podía leerse 'vigila tu boca' y añadió un comentario de cosecha propia: "Ese comentario fue imprudente...". Pero, al igual que Tatum borró los comentarios de la fotografía, Steve eliminó su historia. ¡Pero que nadie se asuste! Channing y Jenna mantienen una amigable relación a pesar de todo.

Contador

Lo más leído