11 de diciembre de 2019
15 de noviembre de 2019

Charlize Theron desvela la forma tan desagradable que usan para referirse a ella

Charlize Theron desvela la forma tan desagradable que usan para referirse a ella
Charlize Theron - GETTY - ARCHIVO

MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

La revista Variety apuesta por el mes de diciembre por una revolucionaria forma d entrevista que está enloqueciendo a los fans de muchos actores. Desde Kristen Stewart, Scarlett Johansson o Chris Evans hasta Robert Pattinson, Jennifer Lopez o Brad Pitt, los actores se están reuniendo en pareja para protagonizar divertidas entrevistas de hasta una hora de duración en la que se preguntan entre ellos. Hoy ha sido el turno de Charlize Theron y Adam Driver y tenemos que resaltar un curioso comentario de la actriz.

Theron admite haber construido alguna carrera que no es de buen gusto para muchos, por su predilección por interpretar personajes oscuros, malvados y complicados. Pero a ella le encantan. Eso mismo ha hecho que muchas personas prejuzguen a la actriz en base a lo que ven en sus películas y su forma de actuar en entrevistas e incómodos momentos con los paparazzis, momentos de debilidad en los que la actriz en ocasiones no se muestra tan cómoda y abierta como muchos esperarían. Y así, se convierte en la bruja mala tanto dentro como fuera de la ficción. Para explicar como se siente, ha puesto el ejemplo de una conocida periodista de Estados Unidos, igual de amada que odiada: "Megyn Kelly ... ella puede ser increíblemente bipolar. Hay veces que tiene un comportamiento muy extremo y la gente la ama o la odia. Y ella no tiene excusas. A veces puede ser muy antipática, fría y agresiva y todas esos comportamientos no son necesariamente cualidades que te hagan querer abrazarla", explica, utilizando este ejemplo para hablar de sí misma.

"Pero estaría mintiendo si no dijera que puedo ser una mujer que se comporta de formas muy diferentes, experimentando esos mismos pensamientos sobre mi persona", explica. "He escuchado a personas llamarme fría, dura o puta. ¿Sabes a lo que me refiero? Siempre puedo encontrar esa forma de actuar de un modo menos atractivo cuando las circunstancias lo requieren. Porque eso es lo que hacen los humanos que yo conozco. Me cuera relacionarme con las cosas y personas perfectas", comenta la actriz.

Contador

Lo más leído