14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 10 de octubre de 2019

    Charo Reina manda un emotivo mensaje a Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

    456223.1.500.286.20191010102638
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

    Charo Reina fue una de las artistas que perteneció durante muchos años al círculo cercano de Isabel Pantoja, tanto es así que siempre tuvo una relación muy especial y con la tonadillera y con toda su familia. Con los años, ya sabemos que la reina de la copla ha ido alejándose de muchas de las personas que le han acompañado a lo largo de su vida personal y en su carrera profesional, como por ejemplo María del Monte, con la que no la hemos vuelto a ver.

    La cantante se ha dejado ver en el estreno de Adiós Arturo, en La Cubana y ha querido mandar todo su apoyo y cariño a la familia de Isabel Pantoja y a la propia tonadillera: "Siento mucho que Ana esté malita, le deseo lo mejor porque quiero mucho a Ana, me entero de las noticias por la tele y ya está". Lo cierto es que la hemos visto visiblemente molesta tras hacerle la pregunta sobre la madre de la exconcursante de Supervivientes 2019: "Ah, muy bien ¿y? No sé nada, la mía murió hace un año y medio y mi padre hace solo unos meses. En diez meses he perdido a los dos y lo que me importa es lo mío".

    Y es que ella no recibió ningún tipo de mensaje ni llamada por parte de Isabel Pantoja cuando se produjo el fallecimiento de las dos personas a las que más quería en su vida, por eso se ha mostrado especialmente dolida pero a la vez, nos ha transmitido muchísima ternura al mandar ese mensaje cargado de amor a Doña Ana, que sin duda está pasando por su peor momento.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído