24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    Chelo García Cortés y Marta Roca; así fue su primera noche juntas tras 'SV'

    Chelo García Cortés y Marta Roca; así fue su primera noche juntas tras 'SV'
    Chelo García Cortés se reencuentra con Marta Roca en el plató de 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

       MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

    Pudimos ver a Chelo García Cortés por primera vez en España cuando se enfrentó a todas las críticas en el plató de Supervivientes 2019 este martes, además pudo reencontrarse con su querida Marta Roca y decirse lo mucho que se quieren. Lo cierto es que las dos han estado inseparables desde que la colaboradora de Sálvame puso un pie en España, las dos han pasado la noche del martes juntas pero todo lo bueno se acaba. La que fuera amiga de Isabel Pantoja tendrá que enfrentarse estos días a la soledad en la capital mientras que su mujer se instale en Barcelona.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Hemos podido ver como Chelo y Marta salían del hotel donde se quedaron a dormir la noche del martes juntas pero la colaboradora no se atreve a adentrarse en las polémicas que le han estado envolviendo durante su estancia en la isla y asegura querer alargar su desconocimiento todo lo que pueda: "Yo voy muy lenta, hemos hablado de otras cosas más importantes. De momento estoy asimilando que estoy aquí en Madrid, he venido tan bien que no quiero pensar". En cuanto a una posible reboda entre las dos, ha querido asegurar que nada es seguro todavía y es que parece que de momento, no es consciente de todo lo que se le viene encima: "Sí, la reboda ya veremos".

    Cargando el vídeo....

    Marta Roca ha querido confesar cómo ha sido el reencuentro con su mujer, Chelo García Cortés: "Lo celebramos con los amigos y ahora tengo que irme y vendrá a casa cuando pueda, espero que el viernes esté con nosotros y empezar allí la fiesta de bienvenida". De lo que no ha querido hablar con la periodista es de la situación tan difícil a la que se va a enfrentar la exconcursante de Supervivientes cuando regrese a su programa: "No he hablado mucho, ella tiene que centrarse, está muy despistada, nosotros desde aquí lo vemos de una manera, pero lo de la isla es una aventura tremenda y ya se irá haciendo a la idea con esto de la tele y asimilarlo todo, hemos disfrutado mucho de la noche".

    Cargando el vídeo....

    Chelo García Cortés aseguró el martes en el plató de Supervivientes que venía completamente renovada y sin ganas de callarse, muy altiva y con mucha fuerza se enfrentaba a todas las valoraciones que le daban los colaboradores del programa. En cuanto a las críticas, confiesa que: "¿Cuándo no he tenido críticas? Estoy acostumbrada, lo que pasa es que ahora vengo fuerte, soy una superviviente. Me han llamado 'mueble' siempre, pero es que me da igual. Estoy feliz y contenta".

    Cargando el vídeo....

    En cuanto a la situación que le espera en Sálvame, asegura que no ha visto todavía nada pero tiene la esperanza de tener la suficiente fuerza para afrontar todo tipo de comentarios y opiniones: "Cuando llegue el momento, me incorporaré a mí programa. Yo no he visto nada, yo lo único que hice ayer fue hablar con Marta, estar con Marta y asimilar que ya duermo en una cama". Tendremos que esperar a que pase el tiempo y veamos de nuevo a la colaboradora en su puesto de trabajo para saber si es verdad que viene completamente renovada de esta aventura y hay un antes y un después en la Chelo García Cortés que a nada se enfrentaba y que pocas veces hablaba para defender sus opiniones.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Lo más leído