24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    Chenoa asegura que los preparativos de su boda están en marcha

    Chenoa asegura que los preparativos de su boda están en marcha
    Gran cena solidaria de la Fundacion Querer - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

    Una de las entrevistas que más nos ha llamado la atención del libro que ha escrito Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras', fue la que le hizo a Chenoa. Siempre ha dado la impresión de ser una mujer fría y prepotente, pero gracias a sus declaraciones en el segundo libro de la presentadora de Sálvame, hemos podido conocer más a fondo a la cantante.

    "Ayudar no sé, pero empatizar un poco, al menos con las preguntas machistas que tenemos que recibir nosotras" ha confesado Chenoa. En cuanto a sí la prensa se ha portado mal con ella, la artista lo tiene claro: "No sé, el examen de conciencia es vuestro, no mío, yo estoy bien". Y es que el libro de Carlota Corredera ha sido todo un boom, ella misma confiesa que: "Su libro es excepcional, un libro muy bueno con unas buenas charlas, Carlota un 10".

    Lo que más entretenida tiene a la cantante son los preparativos para su boda. Todavía nos resulta llamativo que por fin Chenoa haya encontrado el amor que merece, algo recíproco que ha llegado sin buscarlo: "Todo está en marcha, todo se puede compaginar". Y es que recordemos que la artista también está inmersa en su gira musical, además de las grabaciones de Tu cara me suena.

    Si tuviera que pedir un deseo para el 2020, Chenoa asegura que: "Creo que lo adecuado es decir salud para todo el mundo". Y es que no puede ser de otra manera ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, por eso lo que más quiere es tener salud para seguir viviendo esta situación que por fin, parece que es la más estable.

    465211.1.260.149.20191211110932
    Vídeo de la noticia

    Para leer más