Cheryl Cole, entre lágrimas: "Siempre amaré a Ashley"

Cheryl Cole
GETTY
Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 13:00

LONDRES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante ha reconocido que aún sigue queriendo a su ex marido, del que se divorció a mediados de este año tras enterarse de que le había sido infiel. Tras asegurar que tenían un matrimonio "genial", Cheryl ha admitido que aún no entiende cómo empezaron a estropearse las cosas, y espera que lo ocurrido no les impida ser amigos.

Cheryl Cole ha concedido esta semana una entrevista a la televisión británica en la que ha hablado sobre su reciente infección de malaria, su trabajo en 'Factor X' y el fin de su matrimonio, que tuvo lugar el pasado mayo.

La joven se ha deshecho en lágrimas al admitir que aún sigue queriendo a Ashley Cole, pese a que fueron las continuas infidelidades de éste las que acabaron con su matrimonio de cuatro años.

"Me rompió el corazón, una parte de mí siempre le amará", reconoció Cheryl ante las cámaras, llorando mientras recordaba aquellos meses de litigio legal.

Aunque las razones de su divorcio están claras, la cantante sigue sin explicarse qué pudo salir mal en su relación con Ashley: "Tuvimos un matrimonio genial, la boda más fantástica, pero no sé en qué momento se estropeó".

Por el momento se contenta con mantener una amistad con su ex, siempre y cuando se superen "los obstáculos", y mientras tanto intenta comenzar una nueva vida en el terreno amoroso.

Los rumores de un posible romance con el bailarín Derek Hough llevan meses cobrando fuerza, pero Cheryl no ha querido aclarar la situación. "No confirmo ni niego nada. La gente puede pensar que es mi novio o que es mi mejor amigo", sentencia.