6 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Cheryl Cole: 'Me inspiré en Britney Spears para ser lo que soy'

Cheryl Cole: 'Me inspiré en Britney Spears para ser lo que soy'
GETTY

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Cheryl Cole encontró en su madre su modelo a seguir durante su niñez, ya que ésta siempre era amable con las personas y nunca criticaba con crueldad a otras mujeres. Sin embargo, cuando la cantante de Girls Aloud creció, la inspiración le vino de parte de otras mujeres como Britney Spears. Ahora, Cheryl está encantada de que otras mujeres se fijen en ella para mejorar y superarse a sí mismas.

La cantante ha concedido una entrevista a la publicación 'Style' en la que ha hablado acerca de las mujeres que le han inspirado a lo largo de su vida, y cómo se siente ahora que es ella el modelo a seguir para tantas jóvenes -y no tan jóvenes.

"Mi madre es una persona genial. Cuando era una niña, nunca comentaba acerca de otras mujeres. ¿Sabes cuando oyes a mujeres hablar sobre otras de forma cruel? Mi madre nunca fue así. Todo el mundo le parece adorable", ha declarado Cheryl.

Aunque su madre sigue siendo un referente en su vida, cuando la cantante creció empezó a fijarse otros modelos a seguir, personas más relacionadas con la carrera musical que estaba comenzando, chicas como Britney Spears.

Y ahora que ha conseguido el éxito y la fama, Cheryl se ha encontrado con que es ella quien inspira a otras mujeres. Lejos de sentirse intimidada, la cantante se confiesa encantada con la situación, y trabaja para dar una buena imagen de sí misma.

"Si pudieras darme una sola clave a seguir, sería inspiradora. Quiero inspirar a otras mujeres a que saquen lo mejor de sí misma", ha declarado la artista, que en estos momentos se encuentra de gira con The Black Eyed Peas.

"Una mujer me dijo una vez: 'Te tengo en la puerta del frigorífico para que me inspires a ir al gimnasio', y yo sentía eso mismo sobre Britney Spears cuando lanzó 'I'm a slave for you'. Así que es genial pensar que puedo inspirar a alguien de esa manera, o de cualquier otra", ha confesado.