4 de julio de 2020
22 de marzo de 2020

Chiara Ferragni estalla contra la modelo Doutzen Kroes

Chiara Ferragni estalla contra la modelo Doutzen Kroes
Chiara Ferragni - GETTY IMAGES / VITTORIO ZUNINO CELOTTO - ARCHIVO

MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria de la población en Italia a causa del coronavirus Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, se han involucrado en la concienciación de la población sobre la peligrosidad de esta pandemia a través de las redes sociales, mediante las cuales han conseguido recaudar casi 5 millones de euros para la compra de material sanitario.

Por ello no es de extrañar la reacción que tuvo ayer la famosa blogger italiana al ver la publicación de la modelo internacional Doutzen Kroes en Instagram. "Gracias, Coronavirus" se titulaba un vídeo de 2 minutos de duración que la modelo publicó a sus seguidores, en el que se daba las gracias al virus por "hacernos más humanos" y "dar un respiro al planeta" entre otras cosas.

La reacción de Chiara Ferragni no se hizo esperar, y a través de su Instagram atacó duramente a Doutzen Kroes: "Honestamente esta publicación es totalmente irrespetuosa: hay cientos de miles de personas afectadas por este virus, miles de personas que están muriendo, médicos que no han podido ver a sus familias durante semanas, personas que están perdiendo sus empleos, países que colapsan. ¿Y dices que deberíamos estar agradecidos por este virus? Es el sentido común y la madurez lo que debería hacerte apreciar las cosas pequeñas, no un virus mortal. ¿De qué demonios estás hablando?".

Las palabras de Chiara, así como los cientos de comentarios negativos que recibió la publicación, provocaron que Doutzen Kroes la borrara apenas una hora después de publicarla. En un video que colgó en sus stories, la modelo pedía disculpas por la publicación, argumentando que lo que ella pretendía era ver el lado positivo de esta situación y ver las señales que el universo nos mandaban a través de esta crisis.

Lo que está claro es que a base de críticas, las celebrities mundiales van tomando conciencia de la importancia de sus mensajes en estas situaciones, y tal como pasó días antes con Vanessa Hudgens, se ven obligadas a pedir disculpas y rectificar sus comentarios que carecen de empatía.

Para leer más