5 de julio de 2020
16 de enero de 2020

Chris Martin cuenta su momento más embarazoso como padre de una adolescente

Chris Martin cuenta su momento más embarazoso como padre de una adolescente
Chris Martin - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER - ARCHIVO

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

Los famosos también pasan por momentos bochornosos y el último que ha vivido uno fue Chris Martin, el vocalista de Coldplay. En una reciente entrevista en el programa The Ellen Show, el cantante contó su última aventura como padre de una hija adolescente. Apple Martin, hija de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, está a punto de cumplir los dieciséis años y, como toda adolescente de su edad, quiere trabajar para conseguir su propio dinero y obtener un poco más de libertad e independencia.

"Mi hija trabaja en una tienda de ropa", empezó explicando Martin. "Es su primer trabajo y está a punto de cumplir 16 años. Estoy muy orgulloso de ella. Ella se está abriendo camino en el mundo... Y yo quise darle una sorpresa", continúa con orgullo. El cantante se presentó en el trabajo de su hija dispuesto a sorprenderla y, para no llamar demasiado la atención, decidió comprar algo: "Pensé que era mejor comprar algo, así que cogí una camiseta y me puse a hacer la cola. Y ella estaba en la caja y me vio".

View this post on Instagram

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

"Entonces, ella vocalizó 'Papá, sal de ahí', y me hizo sentir terrible. Así que, me moví a otra cola. Estaba sujetando mi camiseta y me sentía realmente aterrado por culpa de mi hija. Así que, pagué por la camiseta y le dije a la cajera: '¿Podrías darle estos caramelos a mi hija?' Porque le había llevado los caramelos que más le gustan", continúa diciendo con una amplia sonrisa. "Entonces, justo cuando me iba gritó: 'Te quiero papá'", termina de explicar Chris con cariño, ganándose un sonoro 'ohhh' por parte del público. Todo una experiencia para el recuerdo de Chris y Apple.