25 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Cinco fotografías que demuestran el gran amor entre Lourdes Montes y Francisco Rivera

Cinco fotografías que demuestran el gran amor entre Lourdes Montes y Francisco Rivera
Spanish bullfigther Francisco Rivera and girlfriend Lourdes Montes attend Marie Claire Prix de la Moda Awards 2012 at the French Embassy on November 22, 2012 in Madrid, Spain. - 2012 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Se casaron en septiembre del 2013 y desde entonces viven en una burbuja de amor. Los dos tortolitos han demostrado estar en las malas y en las buenas, reflejando que su vínculo está por encima de muchas cosas. El torero y la diseñadora han formado la familia que siempre quisieron y tienen una magnífica relación con la hija que tuvo el diestro con Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera.

   Son muchos los momentos en los que hemos visto al matrimonio en eventos y compromisos laborales, posando ante todas las cámaras y demostrando ante la mirada de la atención pública que su amor sigue estando en el aire. Para ello os traemos estas cinco fotografías en las que vemos como ambos, a pesar de los focos, muestran sus cariños con gestos que reflejan lo enamorados que siguen estando.

   La primera que hemos elegido se trata del compromiso entre Eva González y Cayetano Rivera, en la que por supuesto acudieron Lourdes Montes y Fran Rivera, agarrada a su brazo, elegantes como nadie y posando ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja ya que era un día muy especial. Y es que el colaborador de Espejo Público se moría de orgullo por su hermano en ese día que recordamos todos los españoles como uno de los más maravillosos en la vida de los Rivera.

   Como bien decimos son muchos los compromisos laborales en los que hemos visto envueltos a la pareja y estas fotografías demuestran que siempre han sido uno, el mejor equipo, quizás uno de los tándem más demandados de la prensa del corazón. Y es que a pesar de no gustarles los focos saben perfectamente cómo comportarse ante ellos.

   De gala, Fran Rivera luce un traje oscuro, con camisa blanca y pajarita negra. Lourdes Montes un vestido blanco largo, con escote triangular y un cinturón dorado a juego con el bolso de mano de la diseñadora. Y es que podríamos decir que es una de las parejas más elegantes del panorama nacional.

   Por último nos quedamos con esta imagen, en la que vemos como las miradas no engañan. Fran Rivera mira fijamente a Lourdes Montes y ella le responde con otra mirada. Les da igual estar en un photocall, en una gala o en plena calle, los dos tortolitos se comen con la mirada y si hay algo que han dejado claro en estos 7 años de amor, es que siguen de lo más enamorados.