Las claves para ser la chica perfecta de Rubén Cortada

Las claves para ser la chica perfecta de Rubén Cortada
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Rubén Cortada, uno de los actores más famosos del momento gracias a su interpretación en El Príncipe, la serie estrella de Telecinco, ahora es también imagen de la firma 'Loewe'. "Estoy muy contento, ha sido un viaje largo, mucho trabajo, mucho esfuerzo y ver que finalmente valió la pena se pasa bien, te sientes bien" comenta el actor sobre su éxito repentino.

   Con los pies en la tierra, es consciente que su fama ha aumentado mucho en los últimos meses, pero en su país natal, Cuba, no se vive con el mismo entusiasmo que aquí. "De momento ser conocido no me ha hecho daño, supongo que tendrá su precio, a mi me gusta lo que hago, no quiero limitarme por una cuestión de fama porque no lo considero fama, lo considera trabajo".

   Ojos verdes, cuerpazo y 1.90 de altura unas características que no impiden que el actor siga trabajando y estudiando ya que ahora está inmerso en el estudio de la dirección, pero no sólo eso ya que también ha coqueteado con la moda "la moda me dio mucho a mi, tengo mucho que agradecerle y conocí mucha gente buena y simplemente no estoy dedicándole tiempo a eso, no viajo para eso" revela el actor que interpreta a Faruc. "Me gusta el cine en general, me gusta dirigir, producir, me gusta. Ser un director es tener un talento que es complicado adquirir. Me gusta mucho".

¿CÓMO LE GUSTAN LAS MUJERES A RUBÉN CORTADA?

   Para el actor el requisito indispensable que tiene que tener una mujer es que le haga reír "a mi la risa me mata. Hacerme reír es complicado, así que con la risa se me conquista". Pero no solo eso, si no que prefiere que las mujeres "huelan a limpio, recién bañadas. La mujer tiene ya directamente un olor especial. Creo que debe llevar el suyo propio. La piel suya".

   Algo esquivo en cuanto a su forma de conquistar, afirma que no se considera una persona posesiva y sentencia "me gusta la libertad, cada persona tiene que tener su espacio y tiene que ser respetado. Me gusta mucho la independencia de la mujer" unas palabras que chocan profundamente con el papel que interpreta en El Príncipe.

¿CÓMO ES EN REALIDAD RUBÉN CORTADA?

   "Soy una persona normal" así se define, ya que aunque sus apariciones en televisión cada vez son más comunes, sigue haciendo su vida como cualquier persona. "Me gusta mucho hacer tenis y practico deporte cada vez que puedo" algo que nos suponíamos después de ver su escultural cuerpo.

   Muy consciente de la imagen de guapo que se tiene de él, confiesa "a mi no me molesta, ni me va ni me viene, simplemente sigo trabajando para que no se quede solo en eso porque respeto mucho la profesión y voy a lo otro, no me puedo quedar ahí, no voy a ser simplemente eso". Muy sencillo y cercano revela que no sigue ningún tipo de rutina a la hora de arreglarse " me pongo perfume y alguna crema, y ya está".

PROYECTOS FUTUROS

   "Tengo muchas cosas en la cabeza, me gustaría subir mucho más el nivel de actor que yo considere serio, terminar la carrera de ingeniería, terminar de estudiar cine, muchas cosas en la cabeza, todos somos inquietos y queremos hacer cosas".

   Un chico muy completo, ya que habla el inglés, el italiano y ahora está aprendiendo francés. Está muy orgulloso de lo que ha conseguido y de trabajar con grandes profesionales "es muy bonito trabajar con gente como José Coronado, te empiezas a sentir útil".

SU PAPEL EN EL PRÍNCIPE

   Rubén nos confirma lo que ya reveló Hiba Abouk,  tienen un chat entre todos los actores de la serie, aunque "hablo poco, muy bonito, muy privado", además de vez en cuando se juntan para celebrar el éxito que está teniendo. En cuanto a su nuevo compañero, Andrés Velencoso confiesa      "es un tío inteligente, le tengo mucho cariño".

   En cuanto a los papeles que ha interpretado "me gustan todos. He hecho papeles de bueno también y son muy interesantes, es darle vida a otra persona y es una experiencia muy interesante" afirma aunque está intentando ampliar todos sus registros.

   Aunque echa de menos Cuba y siempre que puede se escapa a su país natal, está muy contento con España y nos defiende frente a las críticas " me gusta la vida que lleváis. Ya se que Europa os critica, pero para mi sois muy profesionales".

    Unas palabras que han echo que conozcamos un poco mejor al actor, que debido a su interpretación en El Príncipe ha adquirido el papel de guapo y duro. 

Leer más acerca de: