20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 13 de diciembre de 2018

    Coki, la exmujer de Javier Calle, abre su Instagram para mostrar su foto con Alba Díaz

    Coki, la exmujer de Javier Calle, abre su Instagram para mostrar su foto con Alba Díaz
    INSTAGRAM COKI PRIETO
    Galería
    INSTAGRAM COKI PRIETO
    INSTAGRAM COKI PRIETO

       MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

    El romance de Alba Díaz con el relaciones públicas Javier Calle Mora ha pillado por sorpresa a muchos. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha iniciado una relación con un empresario muy conocido para toda su familia.

    Noticia relacionada: Coki Prieto, ex de Javier Calle: "Él es, en el fondo, una excelentísima persona"

    Y es que tanto Vicky como su hija Alba acudieron hace poco más de un año a la boda de este con la diseñadora Coki Prieto Pareja-Obregón. Un enlace por todo lo alto que tuvo su ceremonia religiosa en la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban de Sevilla, y su gran celebración en la Casa de Pilatos de los Medinaceli.

    Una boda por todo lo alto que ha durado poco más de un año. Ahora, tanto Javier como Alba se han convertido en los personajes más buscados por la prensa del corazón después de compartir apasionados besos en la portada de la revista Diez Minutos.

    Por su parte, la tercera integrante de esta ecuación ha decidido dar un paso al frente y mostrar lo unida que estaba a su marido y a su amiga Alba. Coki ha pasado de tener su perfil de Instagram cerrado a abrirlo para que todos podamos ver sus fotografías.

    Sin querer borrar las fotos de su boda y de su luna de miel con Javier -algo que él sí ha hecho- Coki sigue manteniendo todas las instantáneas donde hace un año le declaraba su amor incondicional.

    Además, la nieta del conde de Prado Castellano sigue manteniendo una foto que se hizo con Alba Díaz este pasado mes de marzo bajo el título: "Donde manda THE CAPTAIN, no manda marinero! Cañona mi niña bonita". Un post al que Alba contestó con un "te quiero".

    Para leer más