16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Colate: "No me ha llegado todavía la invitación del cumpleaños de Isabel Pantoja"

    Colate: "No me ha llegado todavía la invitación del cumpleaños de Isabel Pantoja"
    Colate llegando a la fiesta final de 'Supervivientes 2019'JOSÉ RUIZ

    MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    Después de casi tres meses de concurso en los que no se ha llevado muy bien con Isabel Pantoja, Colate asegura que está deseoso de que la tonadillera le invite a su cumpleaños. Lo cierto es que no se habla de otra cosa que de esta celebración el 2 de agosto en la que la reina de la copla este año se va a soltar la coleta y va a invitar a todos o a la gran mayoría de los concursantes de esta edición de Supervivientes 2019. El hermano de Samantha Vallejo, ha hablado largo y tendido de su gran enemiga, la cantante y de otros compañeros.

    En cuanto a que haya sido Omar Montes quien haya ganado Supervivientes 2019, Colate confiesa que: "Era mi segundo favorito, aunque tengo que decir que era el favorito de mi hijo, o sea que estoy encantado con él". El concursante ha aprovechado también para explicar en qué momento se encuentra su relación con Isabel Pantoja y es que al parecer todavía no han limado las asperezas: "Con Isabel nunca puede haber asperezas".

    En cuanto a si está invitado al cumpleaños de la tonadillera, confiesa que: "No me ha llegado todavía la invitación. Estoy preocupadísimo, todas las mañanas me levanto y voy corriendo a mirar el buzón, pero igual es que no sabe la dirección porque cada día estoy en un sitio distinto. Estoy casi sin dormir, espero que llegue el gran día y estar todos juntos y felices".

    De esta manera y con mucha ironía, el concursante ha bromeado sobre la celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja y es que sabemos que no tiene ninguna intención de ir y mucho menos, le preocupa el hecho de no estar invitado ya que su relación con la cantante ha sido bastante mala en el concurso porque siempre la ha visto como una manipuladora.

    Para leer más