2 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

¿Crisis entre Adele y su novio Simon Konecki? Ambos ya no vivirían juntos

¿Crisis entre Adele y su novio Simon Konecki? Ambos ya no vivirían juntos
CORDON PRESS

MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -  

   La prensa británica ha hecho saltar las alarmas sobre la relación que mantiene la exitosa cantante Adele con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki.

   Según podemos leer en Daily Mail, la pareja ya no viviría junta por lo que no sabemos si se trataría de una ruptura o de un distanciamiento temporal debido a... ¿una crisis? El caso es que The Sun, otro de los diarios del país de la cantante, aseguran que Simon se ha trasladado a su piso de soltero y que la pareja no se ha visto en ocho semanas.

   "No está claro si se están separando oficialmente, lo cierto es que no están viviendo juntos", aseguraba una fuente a dicho periódico. Sin duda, esta información puede justificar la ausencia de Adele en la boda de uno de sus amigos, la de nada más y nada menos que de Elton John.

   Una ausencia muy sonada y de la que la artista solo mandaba una tarjeta de felicitación para darles la enhorabuena a los novios. "Felicidades a mis grandes amores. Que tengáis un día maravilloso. Lo siento por no estar allí. Nos vemos en el 2015. Amor de parte de Adele, Simon y Angelo", este era el texto de la tarjeta que mandó la cantante de Rolling in the Deep.

   Veremos si Adele se manifiesta ante esta información de si está sufriendo una profunda crisis con el padre de su hijo Angelo o si definitivamente ha roto con él. Sin duda, una de las separaciones sorpresa a finales de este año la que nos dejaría la cantante de ser ciertos los rumores.