Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿a un paso del altar?

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 11 Ene. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

   Dicen que cuando el río suena, agua lleva; y eso es lo que argumentan los que ven a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk muy cerca del altar. Los rumores les llevan acompañando varias semanas, y a juzgar por lo felices que se les ve, no sería de extrañar que quisieran dar el importante paso.

   Los dos atrajeron la atención de las cámaras en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde disfrutaron del clásico de los clásicos en la liga española de baloncesto: Real Madrid-Barcelona.

   La victoria blanca fue sólo el colofón a un gran partido para la pareja, en el que, además de animar a su equipo, intercambiaron besos furtivos y guiños de complicidad.

   Una ocasión más para la larga lista de apariciones públicas de las últimas semanas. Cristiano e Irina no ocultan su amor ante los medios y, aunque no hablan de futuro, sí demuestran que lo suyo va muy en serio.

   Ahora, fuentes de su entorno han explicado a la revista Semana que podrían estar preparando para este mismo año el paso definitivo: una boda en Madeira, la tierra natal del futbolista. La ceremonia se celebraría después de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania.

   Ellos, por su parte, ni confirman ni desmienten, pero lo que no ocultan en ningún momento es que, después de dos años y medio juntos, su relación está cada vez más consolidada.

   Prueba de ello es su agenda en estas últimas semanas. Cristiano e Irina no se han separado ni un instante y, aprovechando el parón navideño de la Liga de Fútbol, han realizado varias escapadas: Primero a Las Maldivas y, después, a Dubai. Quién sabe si su próximo viaje estará enmarcado en una luna de miel.