5 de abril de 2020
10 de noviembre de 2018

Cristina de Borbón más unida que nunca a Iñaki Urdangarin, según Pascual Vives

Cristina de Borbón más unida que nunca a Iñaki Urdangarin, según Pascual Vives
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

La noticia del supuesto divorcio o no de Cristina de Borbón y Grecia e Iñaki Urdangarin no ha pasado esta semana indiferente. Todo el mundo se ha hecho eco tras la valiente portada de la revista Lecturas a través de la exclusiva de Pilar Eyre. Muchos son los que han negado este supuesto movimiento entre ellos y el último, Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin.

El famoso letrado niega que la Infanta Cristina esté pensando en divorciarse: "He podido hablar largo y tendido con su alteza por este y otros motivos y claramente es una noticia falsa".

Pascual Vives asegura que la pareja está más unida que nunca: "Hablan constantemente, yo diría que cada día habla con su esposa. Las visitas son constantes", relataba de lo más tranquilo el abogado.

"Su alteza visita al señor Urdangarin muy frecuentemente por tanto todo esto no deja de ser un bulo", comentaba en exclusiva a nuestras cámaras.

El abogado de Urdangarin también ha querido confirmar que la hermana pequeña del Rey visita periódicamente a su marido en la cárcel de Brieva donde cumple condena y que se mantiene "a su lado como siempre".

Han sido muchas las cuestiones a tratar con Mario Pascual. En cuanto a si el hecho de este supuesto paso de la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, viniera motivado una petición que se le hiciera a la Infanta Cristina para poder recuperar su vida en la Familia Real y ocupar su lugar se mantiene cauto aunque convincente: "No, no, no. No pongo nada en duda, es que la realidad es la que es. Todo es indudable. Ella está cada vez si cabe, aunque la distancia física sea la que es, más cerca de su esposo".

En cuanto ha como se ha tomado, su cliente esta noticia comenta: "Bueno de esto que se llama noticia... él no le ha dado ninguna seriedad. Ninguna".

Pero el abogado del que fuera duque de Palma no solo ha desmentido la supuesta separación, sino que también ha descartado que la Infanta Cristina esté pensando en mudarse a Madrid para estar más cerca de Iñaki tal como se ha publicado en un diario nacional: "Creo que esto también no es cierto".

Además el abogado del yerno de los reyes Juan Carlos y Sofía va a intentar que el tercer grado le llegue mucho antes de a finales del 2019: "Yo lucho y espero y confío en que sea muchísimo antes. Mucho antes"...