20 de junio de 2019
11 de junio de 2019

Cristina Castaño le desea toda la felicidad del mundo a su ex Daniel Muriel

Cristina Castaño le desea toda la felicidad del mundo a su ex Daniel Muriel
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Cristina Castaño ha sido la encargada de presentar el nuevo material informativo que ha presentado la marca Aquilea. Con la llegada del verano, las piernas se inflaman, lo que dificulta el retorno venoso y provoca una incómoda sensación de pesadez o cansancio. Ante esto, Aquilea ha sacado sus nuevos productos para combatir esto y ha sido la actriz la que ha puesto imagen y vos a estos contratiempos que tienen fácil solución.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una vez allí, no ha dudado desearle todo lo mejor a su expareja Daniel Muriel tras el nuevo casamiento de este y asegura que le quiere mucho: "Dani Muriel es una buena persona, es un gran compañero al que quiero mucho y me alegro de que todo le vaya muy bien y espero que sea muy feliz".

La actriz tiene otro deseo y no es dentro de los escenarios, sino el de ser mamá: "Sí, es algo que me gustaría". Lo de madre soltera es algo que a castaño no le hace mucha gracia, así lo cuenta la protagonista: "No, sola no me lo planteo, aunque nunca se sabe, pero me gustaría que fuera fruto del amor con un hombre". Sobre el estado en el que se encuentra su corazón, Cristina prefiere guardárselo para su privacidad: "No cuento nada de mi vida personal, cuando me pilláis, me pilláis, pero si no, nada".

La artista asegura que no quiere en su vida ningún toys boy como es el título de su nueva serie: "No no, para nada, para mí el amor es otra cosa, te puedes entretener pero el amor es otra cosa". Cristina Castaño se encuentra feliz y agradecida con el papel que le ha dado Antena 3 en la nueva ficción que ya tiene grabada: "Estamos muy ilusionados porque hemos acabado la temporada y tenemos muchas ganas que Antena Tres la estrene en la próxima temporada, pero tampoco hay confirmación por parte de la cadena. Estoy feliz con mi personaje, es un registro nuevo, un regalo".

La estética y la actriz van de la mano y es la propia protagonista la que nos desvela alguno de los secretos para encontrarse tan estupenda como está: "No fumo, no bebo, duermo ocho horas cuando puedo y me limpio la cara cuando me levanto y me duermo, soy una persona que se cuida mucho".

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído