24 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

El colorido look de Cristina Pedroche para sus revelaciones más íntimas y sorprendentes

El colorido look de Cristina Pedroche para sus revelaciones más íntimas y sorprendentes
Cristina Pedroche alza la voz para que la menstruación deje de ser un tema tabú - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche ha reaparecido en un evento público como embajadora de una conocida marca de higiene íntima durante la presentación de un estudio sobre la menstruación: "II Estudio sobre la regla: la importancia de la salud y el autocuidado". La comunicadora, que siempre ha hablado sin tapujos de los aspectos más intimos de la mujer y se caracteriza por su claridad al hablar de temas tan peliagudos como el ciclo menstrual, ha confesado detalles respecto a su propio cuerpo en estos días tan sensibles para cualquier mujer que nunca había desvelado.

    Muy sincera, Pedroche ha contado que, como cualquier mujer, en ocasiones siente mucho dolor, en otras no y está súper feliz y que, aunque intenta cuidarse y aboga por la alimentación sana y equilibrada, en ocasiones no puede evitar darse un atracón de helado o de chocolate cuando se siente un poco más triste, pero no pasa nada porque un día comas algo poco saludable.

   Combativa, la mujer de Dabiz Muñoz ha culpado a la sociedad en la que vivimos y a la poca educación sexual que hay de los tabús relacionados con la menstruación. Además, ha reclamado una asignatura en el colegio este tipo de formación también para hombres, que no saben cómo se pone una copa menstrual y, para la colaboradora, es inconcebible.

   Cristina, haciendo gala de su espontaneidad y dejándonos boaquibiertos, ha confesado los nombres que emplea para referirse a sus partes íntimas y, desde vulva a "chichi" pasando por "chiribiqui" o "parrus", la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 no ha dudado en confesarse entre risas como no lo había hecho nunca, "infantilizando así un tema que nos da mucho pudor"

Cristina Pedroche

    Por último, la comunicadora ha confesado sus secretos para estar más espectacular que nunca: "Me encanta correr, me encanta hacer pesas, pero lo que más me ayuda tanto física como psicológicamente es el yoga. El yoga me ha cambiado la vida, sobre todo para darme un respiro emocional que necesito continuamente. Todas las mujeres sufrimos estrés y todas necesitamos parar y respirar. Meditar porque al final es conocerte a ti misma y darte cuenta del poder que tiene la mente".

   En cuanto a su alimentación, Pedroche ha desvelado que su dieta se compone de "proteínas con verduras. Entre semana me cuido mucho. Boniato sin aceite, anacardos... En fin de semana lo que entre y hace años que ya no como productos super procesados. Cuando me como un helado, no me como el típico helado sino uno con menos grasas. Hasta cuando como mal, como bien".

   La colaboradora de "Zapeando", tan original en cuanto a sus estilismos como siempre, ha apostado por un estilismo cómodo y colorido compuesto por un traje de pantalón de cuadros en colores amarillo y negro, y un sujetador a modo de top con el que, una vez más, presumió de su espectacular cuerpo que, como ella misma ha confesado, no es obra de milagros sino de constancia, ejercicio y buena alimentación.

Para leer más