11 de julio de 2020
5 de junio de 2020

Cristina Ronaldo y Georgina Rodríguez, así ha sido el inolvidable cumpleaños de sus hijos

Cristina Ronaldo y Georgina Rodríguez, así ha sido el inolvidable cumpleaños de sus hijos
CR7 Play It Cool Fragrance Lauch - 2019 GETTY IMAGES / TULLIO M. PUGLIA - ARCHIVO

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   La familia Ronaldo Rodríguez no tiene nada que envidiar a Angelia Jolie que cumplía este jueves 45 años. Este viernes es, sin duda, uno de los días más importantes en el calendario para el futbolista y su mujer. Eva y Mateo, los pequeños de la casa, han cumplido 3 años y sus padres no han querido dejar pasar esta ocasión para celebrarlo por todo lo alto. Y es que ya sabemos que el futbolista se desvive por sus hijos y no hay nada que se ponga por delante de ellos.

   Como no podía ser de otra manera, Georgina y Cristiano han sorprendido a sus niños con una fiesta de disfraces que nos han sacado los dientes largos a todos, sin escatimar en todo lujo de detalles. Hemos sido testigos de este gran momento porque han compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que podemos ver como Aladdín ha sido el personaje elegido por Cristiano Ronaldo para esta fiesta temática.

   Georgina, sin embargo, se ha decantado por Kimberly Kart, el Power Ranger Rosa. Cristiano Junior ha hecho que Hulk no se pierda la fiesta de sus hermanos, mientras que los homenajeados han decidido meterse en el papel de princesa y Spiderman. La pequeña de la casa, Alana Martina, ha ido también disfrazada de princesa en esta celebración que sin duda ha sacado más de una sonrisa a los hijos del futbolista.

View this post on Instagram

La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos 😍🥰❤️ #felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

   En el texto compartido en redes, Georgina agradece a Dios por cuidarles, darles salud, amor y poder mantenerse unidos. Y es que no hay nada como una familia unida en tiempos de confinamiento, además de saber sacar partido a todo lo que tengas por casa para pasar un rato agradable y divertido. Sin duda, se trata de una celebración que los pequeños jamás podrán olvidar y que ha dejado una tierna estampa familiar para el recuerdo.

Para leer más