24 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Cronología del día de Rafael Amargo: así llegaban sus padres al teatro y así reaccionaba él a las cámaras

Cronología del día de Rafael Amargo: así llegaban sus padres al teatro y así reaccionaba él a las cámaras
RAFAEL AMARGO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Llevamos una semana hablando de Rafael Amargo y lo cierto es que nos faltan palabras para explicar todo lo que ha pasado en la vida del bailaor desde el martes que se produjo su detención. Este jueves salía de los Juzgados de Plaza Castilla en libertad, se paraba a hablar con los medios de comunicación y minutos más tarde, acudía a casa de sus padres junto a su pareja.

   Esta mañana hemos visto como llegaba al Teatro La Latina convencido de que estrenaría hoy la obra, pero como bien sabemos, el debut será mañana y no hoy porque así se ha acordado por parte de la productora. Llegaba con una sonrisa de oreja a oreja y asegurando que había dormido perfectamente y que tenía más fuerza y energía que nunca.

Cargando el vídeo....

   También hemos podido ver a sus padres, que llegaban al teatro para mostrar todo su apoyo a su hijo, y en esta ocasión no han querido hacer declaraciones a la prensa. Y es que recordemos que este jueves la reacción de estos con la prensa fue bastante agresiva, por lo que imaginamos que le habrán dado un toque de atención para que no levanten más polémica de la que ya hay.

Cargando el vídeo....

   Sara Vega llegaba también hasta el teatro y no hacía ninguna declaración a la prensa, parece que todos los compañeros de profesión le han mostrado su apoyo y han dejado claro que es inocente. De esta manera, esta tarde el bailaor ha dado una rueda de prensa en la que ha explicado, junto con su abogado, en la situación en la que se encuentra y mañana se producirá el estreno de Yerma.

Cargando el vídeo....