14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 10 de octubre de 2019

    La Cubana reúne a rostros conocidos en el espectacular estreno de 'Adiós Arturo'

    La Cubana reúne a rostros conocidos en el espectacular estreno de 'Adiós Arturo'
    La CubanaADIÓS ARTURO_01 JORDI PLA
    Galería
    La Cubana
    ADIÓS ARTURO_01 JORDI PLA

       MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

    La Cubana ha aterrizado en Madrid con un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Ya se ha producido el estreno de Adiós Arturo, este 9 de octubre en el Teatro Calderón, para rendir homenaje a la figura de Arturo Cicera, un artista madrileño que vivió durante en la Plaza Jacinto Benavente y dejó un importante legado cultural y artístico. Recordemos que la compañía decidió celebrarle un funeral como a él más le gustaría. Lejos de los llantos y la tristeza, el público podrá disfrutar de un espectáculo que será una auténtica celebración de la vida.

    Numerosos rostros conocidos quisieron disfrutar del espectáculo de La Cubana que continua su periplo nacional con su obra. Una gira que empezó allá por el mes de mayo de 2018 en Valencia, en el Teatro Olympia y que les ha llevado a visitar 27 ciudades de nuestra geografía, con un gran éxito del público.

    Entre los asistentes hemos podido ver a Rosa Valenti, Charo Reina, Laura Pamplona, Ángel Llácer, Itciar Castro, Carlos Sobera o Carmen Conesa entre otros. Todos y cada uno de los personajes públicos fueron con una única finalidad, disfrutar del espectáculo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído