27 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Se cumple el octavo aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Se cumple el octavo aniversario de la muerte de Rocío Jurado
GETTY

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   El 1 de Junio de 2006, el mundo de la música y el corazón sufría la pérdida de La Más Grande, Rocío Jurado. Tras una larga enfermedad, Rocío nos dejaba tras fallecer en su casa de la Moraleja. Tras ocho años de su muerte, su familia ha sufrido un giro de 180 grados. Su marido, el torero Ortega Cano, ha vuelto a rehacer su vida, aunque ahora mismo no atraviesa por el mejor momento, ya que se encuentra en prisión por el accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra.

   Con la muerte de La Más Grande, el núcleo familiar Mohedano-Ortega Cano se ha disuelto por completo. Su hija Rocío Carrasco apenas se deja ver, salvo en contadas ocasiones y que suelen coincidir con actos de homenaje a su madre. La hija mayor de Rocío Jurado continúa con su vida normal y parece ajena a los problemas del que fuera marido de su madre, José Ortega Cano.

   Por otra parte, los hijos pequeños, Gloria Camila y José Fernando, tampoco han pasado muy buenos momentos desde que Rocío falleció. Sobre todo José Fernando, que ha tenido más de un problema con la justicia y con las drogas.

   Muchos piensan que, de haber seguido con vida Rocío, el panorama familiar habría sido muy distinto. Sea como sea, de Rocío nos queda el recuerdo de una gran artista que emocionaba con su voz y con su entrega en los escenarios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....