27 de febrero de 2021
23 de enero de 2021

Se cumplen cuatro años de la muerte de Bimba Bosé, así la han recordado sus amigos

Se cumplen cuatro años de la muerte de Bimba Bosé, así la han recordado sus amigos
Bimba Bose attends 'Levantate All Star' photocall at Estudias Picasso on April 27, 2016 in Madrid. - 2016 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - ARCHIVO

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Todavía recordamos aquel fatídico 23 de enero del 2017 en el que nos tuvimos que despedir de Bimba Bosé. Una inmensa tristeza invadía el alma de todos los que fueron sus amigos, compañeros de profesión y también de sus seguidores, los que la admiraban y la animaban en esas recaídas que tuvo mientras luchaba contra el cáncer de mama. Nunca se rindió y siempre habló de esta enfermedad sin pelos en la lengua, con ganas, optimismo y fortaleza, pero eso no fue suficiente...

   Uno de sus amigos más cercanos, David Delfín, que también luchaba contra una larga enfermedad, que siempre la consideraba su musa para todas sus creaciones en la moda, fallecía meses después y muchos aseguraron que, además de por el cáncer, el artista se había sumido en una tristeza bestial desde que su gran amiga murió.

   Para la familia Bosé, la palabra muerte nunca ha sido tabú. De hecho, Lucía Bosé se sentaba meses más tardes en el Deluxe para hablar sobre la muerte de su nieta y nos sorprendía ver la entereza que mostraba al hablar de un tema tan complicado. Cuatro años después, sus amigos más cercanos han querido utilizar las redes sociales para recordarla.

   Mario Vaquerizo colgaba una fotografía en la que como siempre, posando y sonriendo, los dos miraban fijamente a cámara y dejaban para el recuerdo una instantánea tan preciosa: "Bimba mi amor, siempre juntitos".

   Bibiana Fernández, muy amiga también de Bimba Bosé y del círculo más cercano de esta ha colgado otra fotografía de la protagonista posando en un photocall con el pelo corto: "Días para recordar #bimbaforever".

   Alaska también se ha querido sumar a esta ola de recuerdos y ha compartido una fotografía especialmente emotiva porque podemos ver a la modelo con sus hijas: "Una ESTRELLA tan bonita que ahora brilla en el espacio... y dos ESTRELLAS que nos has dejado aquí para hacernos felices y darnos luz. Bimba, siempre entre nosotros".

Para leer más