Dani Alves loco de amor con su novia Thaissa Carvalho, la actriz de moda en Brasil

DANI ALVES
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   Dani Alves triunfa en el terreno de juego y en el amor. Alvés y su novia, la brasileña Thaissa Carvalho, disfrutaron de una romántica jornada. Tras cumplir con los entrenamientos, el jugador se reunió con su chica.

   Thaissa Carvalho es una joven de 30 años que pese haber estudiado Nutrición en la Universidad de Río de Janeiro, se dedica a su verdadera vocación, la interpretación. Tras participar en varias telenovelas, triunfó con 'Flor de Caribe', un culebrón conocidísimo en Brasil, de ahí que su relación con Dani Alves haya causado tanto revuelo entre los brasileños.

   Esta historia de amor es algo así como Sergio Ramos y Pilar Rubio en España o David y Victoria Beckham en Inglaterra. Como ellos, la pareja se dedica tiernas palabras por sus perfiles de Twitter o Instagram en fechas señaladas.

EL JUGADOR Y SU CHICA, MUY ACARAMELADOS, DISFRUTARON DE UN ROMÁNTICO AL MUERZO

   Aunque se conocieron hace dos años, su relación no salió a la luz pública hasta hace casi un año. Desde entonces se han vuelto inseparables, y aunque Thaissa debido a su trabajo tiene que pasar tiempo fuera de nuestro país, siempre que puede se reúne en la Ciudad Condal.

   Desde que comenzaron su historia de amor se han vuelto inseparables. Se conocieron en el 2012. La pareja mantiene una relación a distancia y se ven cuando pueden por las obligaciones de uno en Barcelona y de la otra en Río de Janeiro, donde vive.

   Aprovechando que Thaissa se encontraba en España, los enamorados disfrutaron de un romántico almuerzo. Caminaron muy acaramelados cogidos de la mano. Se dirigieron a un conocido restaurante de Barcelona, 'El jardí de l'Abadessa'. Allí se reunieron con amigos. Durante la jornada no faltaron las risas y confidencias entre la actriz y el futbolista.

   Thaissa iba muy guapa con leggins negros, sneakers, cazadora de cuero, y bolso de la firma 'chanel'. Dani también lucía un look informal muy parecido al de su chica. Llevaba vaqueros, camiseta de manga corta que dejaba al descubierto los tatuajes de sus brazos. El jugador no es la primera vez que prueba suerte en el amor, estuvo casado con Dinorah Santa Ana, ahora su exmujer con la que mantiene una buena relación, prueba de ello es que ella es su agente.

Leer más acerca de: