18 de julio de 2019
18 de junio de 2019

David Beckham celebra el Día del Padre junto a sus hijos en Sevilla

David Beckham celebra el Día del Padre junto a sus hijos en Sevilla
EUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado de la familia Beckham este fin de semana porque sin duda, él futbolista y su mujer eran unos de los principales invitados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. David Beckham se ha alojado en Sevilla donde hemos podido ver a toda la familia al completo y lo cierto es que se ha mostrado muy cariñoso con todos los fans que se han volcado con él.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En medio de una gran expectación por parte de muchos sevillanos, David Beckham salió de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad junto al resto de su familia y es que el exfutbolista celebró el Día del Padre en España. Tras atender a algunos fans que se encontraron en el interior del restaurante y despedirse de los camareros, Beckham salió del restaurante con su hija Harper de la mano y es que padre e hija tienen una relación de los más especial.

Demostrando que es un papá de lo más cercano y cariñoso con sus hijos, David utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más divertidos del fin de semana. "Hermoso almuerzo en Sevilla* Gracias Sevilla" escribió el exfutbolista junto a una fotografía en la que aparecía junto a su hija. Por su parte también Victoria aprovechó la ocasión para felicitar al padre de sus hijos. "Realmente el mejor padre del mundo, te queremos mucho, besos" publicó la diseñadora junto a una fotografía de su familia.

Una vez más, el exfutbolista volvió a ser atento con los fans dedicándoles una sonrisa mientras que Victoria prefirió lucir esa seriedad a la que nos tiene acostumbrados y con la que también apareció el sábado en el gran día de Sergio Ramos y Pilar Rubio. De esta manera, la familia Beckham ha pasado un fin de semana de lo más entretenido en Sevilla donde han podido disfrutar no solo de la compañía de viejos amigos en la famosa boda del futbolista del Real Madrid y la reportera, sino también de los lugares de ensueño que nos concede esa maravillosa ciudad.

Contador

Para leer más


Lo más leído