David Beckham demanda a una mujer que aseguraba ser su amante

David Beckham
GETTY
Actualizado: viernes, 31 diciembre 2010 15:22

LOS ANGELES, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

David Beckham ha salido al paso de las acusaciones de Irma Nici, una prostituta que afirmó públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista en repetidas ocasiones. El marido de Victoria Beckham ha demandado a Nici y ha emitido un comunicado en el que desmiente, punto por punto, todas las declaraciones vertidas por ella.

Irma Nici es una joven de origen serbio afincada en Nueva York, que ejerce la prostitución y el pasado octubre saltó a los medios por unas escandalosas declaraciones en las que daba cuenta de su supuesta relación con David Beckham.

Por aquel entonces, Nici afirmó en una entrevista con 'In Touch' que había pasado cinco noches con el futbolista, a razón de 10.000 dólares cada una, y llegó a calificar las dotes amatorias de Beckham además de desvelar sus gustos sexuales.

Ahora, el marido de Victoria Beckham ha recurrido a los tribunales para aclarar el asunto y limpiar su nombre, que no es la primera vez que se ve relacionado con episodios de aventuras extramatrimoniales.

Según los documentos de la demanda recogidos por 'TMZ', Beckham deja claro, punto por punto, que las declaraciones de Nici son "completamente falsas". "Nunca he conocido a Nici, ni mucho menos he cometido adulterio con ella o le he pagado para mantener sexo", sentencia.

El futbolista añade además que las afirmaciones de Nici les crearon a él y a su familia "gran angustia y estrés emocional" y "afectaron negativamente" a su "vida personal y profesional".

De momento no se tiene conocimiento de la posición de Nici ante la denuncia interpuesta contra ella, por lo que sólo queda esperar a que el asunto legal avance en las próximas semanas.