26 de mayo de 2020
7 de abril de 2020

David Beckham presume de que en Reino Unido pueden salir a la calle a hacer deporte

David Beckham presume de que en Reino Unido pueden salir a la calle a hacer deporte
Inter Miami CF Media Availability & Training Session - 2020 GETTY IMAGES / MICHAEL REAVES - ARCHIVO

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

A caballo entre Estados Unidos y Reino Unido, los Beckham están pasando este periodo de confinamiento en Londres. La familia ha decidido regresar a su casa en Inglaterra para vivir allí este tiempo de incertidumbre y miedo.

David y Victoria Beckham se encuentran con sus tres hijos pequeños, pues el mayor, Brooklyn, sí que tiene establecida su residencia permanente en Estados Unidos.

Así, el exfutbolista y la diseñadora están tratando de animar a todos sus seguidores en estos momentos tan complicados. Beckham ha querido compartir un vídeo donde se le ve corriendo por el campo, unas imágenes que en España pueden parecernos extrañas pero que en Reino Unido son normales pues allí está permitido salir a la calle a hacer deporte.

"He estado en casa como todos vosotros intentando estar ocupado con mi familia", comienza explicando el exfutbolista. "Nosotros tenemos la suerte de que en Reino Unido podemos salir de casa para hacer ejercicio. Correr me ayuda a mantener mi mente y mi cuerpo sanos en tiempos como estos. Mis piernas estarán doloridas mañana pero me sentiré bien", explica en este vídeo donde deja claro que mantenerse en forma es fundamental para sobrellevar este confinamiento.