16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    David Bisbal confiesa que todos tienen que estar unidos por su hija Ella

    440970.1.644.368.20190612113526
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

    Pocos días después del cuarenta cumpleaños de David Bisbal, el cantante ha aparecido contento y sonriente llegando a Barcelona. El artista se ha parado a repartir abrazos entre sus fans y recibir regalos para el pequeño Matteo. Entre sonrisas, Bisbal ha hablado de este momento como el mejor de su vida, tanto profesional como personal.

    Y es que no es para menos. Tras el sonado concierto en el Teatro Real como celebración de cumpleaños, el bautizo de Matteo y el reconocimiento a su carrera musical por parte de su discográfica, Universal, el artista se encuentra en un momento de máximo apogeo. Además, su hija Ella le tiene loco de orgullo tras haber realizado su recital de piano, en el que se reunió toda la familia para apoyarla, incluida Elena Tablada.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    CHANCE: (David Bisbal recibe regalos de sus fans) Para ti no son, ¿Verdad?

    David Bisbal: Ya sé para quien son, para el pequeño gran Matteo, que es más grande que pequeño

    CH: ¿Está muy grande?

    DB: Digo, madre mía. Está con rodicios por todos lados.

    CH: ¡Feliciades por tu cuarenta cumpleaños! ¿Qué tal ha ido?

    DB: Muchas gracias, pues espectacular. Quería celebrarlo de una manera diferente y especial entonces es por eso que hicimos el concierto del Teatro Real. Estaba libre esa fecha y dije: "Bueno, pues venga, vamos a hacerlo". En alguna ocasión sí que hemos celebrado mi cumpleaños en otros lugares, como en el País Vasco, o en otros países, pero este 40 aniversario me apetecía celebrarlo en el Teatro Real y fue fantástico

    CH: Además, te hicieron en Universal un reconocimiento por todos los premios que has conseguido a lo largo de tu carrera.

    DB: Es cierto que mis compañeros de Universal se portaron muy bien, me dieron una sorpresa muy grande con esos discos porque al final yo pienso es gracias a todos ellos. Uno no trabaja para alcanzar esa cifra sino para quizás cantar en directo en los conciertos y hacerlo de esa manera tan especial con la gente. Pero sí, tengo que decir que fue un bonito gesto y me alegro mucho.

    CH: ¿Cómo fue el bautizo de Matteo?

    DB: Fue un día bonito para estar con nuestra gente. Ya sabéis que a nosotros nos gusta hacer las cosas así, de forma discreta y tranquila. Pero fue una semana bastante especial, que no fue solo mi cumpleaños sino que también el bautismo de Matteo y dentro de unos días será el cumpleaños de Rosanna, así que imagínate. Tenemos que tirar la casa por la ventana.

    DAVID BISBAL: "ESTOY EN UN MOMENTO FANTÁSTICO QUE NO CAMBIARÍA POR NADA"

    CH: Y hace poco también fue el festival de música de Ella. ¿Cómo ha ido?

    DB: A Ella le ha ido excelente. Estos días hemos trabajo a tope con el piano y lo que más me ha sorprendido es que era la única niña de su edad y ni siquiera miraba las teclas. Estaba todo el rato estaba leyendo la partitura y eso me sorprendió muchísimo. Me dio mucha alegría, es una valiente.

    CH: ¿Pudo contar con toda la familia?

    DB: Sí, con toda la familia. Tenemos que ir a apoyarla. Ellos vienen a mis conciertos, pues tenemos que ir a su concierto también.

    CH: ¿Podríamos decir que estás en tu mejor momento profesional y personal?

    DB: Yo pienso que sí. Estoy en un momento fantástico que no cambiaría por nada. No volvería a tener ni 20 años, que mucha gente me lo dice, ni 17, ni 30. Este es mi mejor momento. Gracias y encantado de compartirlo con vosotros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído