13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    David Bisbal: "No vale la pena defenderse, solo que hable la justicia"

    David Bisbal: "No vale la pena defenderse, solo que hable la justicia"
    David Bisbal confía en la justicia - JOSEFINA BLANCO

    MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    David Bisbal está viviendo un momento muy dulce. El artista se ha encontrado con el 'regalo' de poner voz en una canción a la última película de Frozen... 'Mucho Más Allá' que se estrena el próximo 22 de noviembre.

    Se trata de la esperadísima secuela de 'Frozen', ganadora del Óscar en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de 'Frozen', vuelven a ocupar sus sillas de directores. La temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en 'Frozen 2' de Walt Disney Animation Studios y el cantante almeriense es uno de sus grandes protagonistas con esta nueva canción.

    Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 6 millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus vídeos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

    Ahora, puede añadir a su palmarés el haber entrado en el universo Disney por la puerta grande donde interpreta la versión española de 'Into The Unknown' de la banda 'Panic! At the Disco' para la versión americana.

    Sin embargo, David sigue siendo noticia por su vida personal. Las diferencias con la que ha sido la madre su primera hija, Elena Tablada siguen en la retina de los presentes.

    Hace unas semanas, David Bisbal sorprendía con unas declaraciones en la portada de la revista Diez Minutos donde por primera vez hablaba desde hacía mucho tiempo de lo que él consideraba su verdad y es que, lo cierto es que Elena Tablada tiene otra: "Durante toda mi carrera he intentado mantener o he tratado de mantener esta parte personal de forma más íntima en la más estricta intimidad".

    Ahora días después, el cantante de Bulerías, hablaba para el programa Corazón asegurando que él lo que quiere es: "Ver crecer a los niños".

    Además, Bisbal ha querido dejar claro qué siente tanto él como su esposa, al hablar en plural: "Somos tan felices que esta parte tan negativa no nos afecta tanto". Aun así, David ha pensado muchas cosas sobre cómo actuar: "Muchas veces he tenido la tentación de defenderme pero creo que me voy a mantener en la línea que lo he estado haciendo más íntimo".

    "Creo que ya no vale la pena ni defenderse y creo que lo voy a mantener de la forma más íntima, seguir con esta felicidad, donde solo importa que hable la justicia", reconocía el cantante.

    Para leer más