David Cameron y su familia, unos turistas más practicando surf en las playas de Lanzarote

DAVID CAMERON Y SU FAMILIA, UNOS TURISTAS MÁS PRACTICANDO SURF EN LANZAROTE
Foto: GETTY 

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   España es uno de los lugares preferidos por muchos turistas extranjeros para pasar sus vacaciones de Semana Santa y los políticos de apuntan a esta moda. En esta ocasión ha sido David Cameron, el primer ministro británico y su familia los que han querido disfrutar de las playas de Lanzarote.

   La bonita playa de Caleta de Famara ha sido la elegido por la familia para practicar uno de los deportes que más le gusta, el windsurf, que lo disfrutó junto a sus hijos Asthur, Nancy y Florence durante toda la mañana del domingo, mientras que su mujer tomaba el sol. Desde que llegaran a la Isla se les ha visto pasear por las calles medievales de Teguise, comprar en un famosos supermercado de Playa Honda y disfrutar de las terrazas y del sol como cualquier turista que pase sus vacaciones allí y es que la familia llegaba el sábado a Canarias en un vuelo de bajo coste.

   El propietario de la casa en la que se hospedan, Casa Tomarén, ha hecho todo lo posible para que la familia se sienta como en casa y puedan disfrutar de todas las comodidades, como por ejemplo un profesor de tenis a su disposición, con el que Cameron y la familia podrán practicar un nuevo deporte.

   La casa se encuentra en un entorno volcánico, rodeados de jardínes, árboles y huertos, un entorno rural muy tranquilo, perfecto para desconectar del trabajo y de la ciudad, un lujo del que disfruta con mucha frecuencia la familia Rodríguez Zapatero. Aunque la familia Cameron se pasea por Lanzarote como cualquier turista, cuentan con un séquito de seguridad que se hospeda en las casas colindantes.

Leer más acerca de: