9 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

David y Victoria Beckham celebran su día más especial

David y Victoria Beckham celebran su día más especial
David y Victoria Beckham, una de las parejas más glamourosas, en una fiesta celebrada en Londres - EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Hoy es el cumpleaños de Harper Seven. La hija pequeña de David y Victoria Beckham cumple hoy nueve años y, sus famosos papás, han querido felicitar públicamente a la niña de sus ojos con sendas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Happy 9th Birthday Harper!! We all love you so so much 💕💕💕💕 kisses  @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria, que no es precisamente la alegría de la huerta, ha colgado un vídeo con imágenes de la adorable Harper y un breve texto en el que desea feliz cumpleaños a su única hija mientras le dice que todos - incluyendo en su post al futbolista inglés y a sus hijos Romeo, Brooklyn y Cruz - la quieren mucho.

David, mucho más emotivo, ha colgado un vídeo resumen para celebrar los nueve años de su pequeña con el siguiente texto: "a mi preciosa señorita. Feliz cumpleaños a la niña más especial. Papá te quiere tanto... nuestra canción que siempre bailamos desde el primer día".

Harper, muchas felicidades por estos nueve años en los que te hemos visto nacer y convertirte en una preciosa niña que siempre nos arranca una sonrisa.

Para leer más