30 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Alberto Isla acompaña a Chabelita Pantoja en su debut en Madrid

Alberto Isla acompaña a Chabelita Pantoja en su debut en Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Chabelita Pantoja viajó a Madrid con Alberto Isla para realizar su primer posado. El pasado martes la hija de Isabel Pantoja hizo su debut en solitario como imagen de la dieta de la alcachofa, en un acto celebrado en la capital. La joven, que dio a luz a su hijo el pasado marzo, engordó 12 kilos durante el embarazo, pero ya se encuentra en plena "operación biquini".

CHABELITA Y ALBERTO ISLA, DE GESTIONES POR SEPARADO EN MADRID

   A sus 18 años, Chabelita no quiere depender de su madre y por ello ya se ha puesto manos a la obra para ganarse la vida por sí misma. Tiene un hijo, Alberto, de dos meses, con Alberto Isla, de 20, y aunque ambos son muy jóvenes,  están dispuestos a sacar a su familia adelante.

   Chabelita se empeña en demostrar que su relación con su madre, Isabel Pantoja, es como la de cualquiera, con las típicas diferencias generacionales. Sin embargo, el estreno de la hijísima de la tonadillera ante la prensa, como imagen de la dieta de la alcachofa, ha sido algo de lo que su madre se ha enterado por la prensa. Dice que se escriben Whatsapps todos los días, pero lo cierto es que Chabelita confiesa que el día que salió de Cantora lo hizo con una mano delante y otra detrás, porque necesitaba que tanto a su hijo como a ella les diera el aire.

   Ahora vive con su suegra y su chico, Alberto Isla, que según explica, conoció cuando ella estaba superando otra relación y el gaditano se convirtió en su paño de lágrimas. No sabe si en Sanlúcar de Barrameda será donde comience su andadura profesional, porque ella quiere ser independiente y con el dinerito que está ganando, montar una tienda de ropa, e incluso diseñar, pero sí que no quiere volver a la finca.

   No es que su hijo fuera una llave con la que escapar de la sobreprotección de su madre, o de su familia en general, pero sí que supuso un antes y un después al que no iba a renunciar. De hecho, cuando ella comunicó la noticia, confiesa, le ofrecieron la posibilidad de que interrumpiera el embarazo y ella desde el minuto cero quiso ser madre.

   Tras la comparecencia de Chabelita ante los medios, ya por la tarde, la joven y su novio realizaron algunas gestiones aprovechando su estancia en Madrid, pero lo hicieron por separado. María Isabel Pantoja visitó un centro de estética, que más tarde abandonó caminando. La hija de Isabel Pantoja llevaba en la mano unas carpetas con algunos bocetos de lo que parecían diseños de ropa de baño, quien sabe si relacionados con su deseo de irrumpir en el mundo de la moda. Para la ocasión Chabelita vestía de manera sencilla, con vaqueros ajustados, un top de manga larga de color coral, y unas sandalias planas.

   Mientras tanto Alberto Isla aprovechaba su estancia en la capital para irse de compras. El yerno de Isabel Pantoja visitó una de las tiendas más exclusivas de moda masculina. Se trata de 'Scalpers', la firma fundada por Rafa Medina. Tras realizar algunas compras, el novio de Chabelita abandonaba el prestigioso establecimiento con una bolsa en la mano, se despidió de una joven en la calle, y se marchó en un coche que le esperaba en la calle. Más tarde Alberto Isla ya estaba de regreso en el hotel con varias bolsas de las compras que había realizado.

Para leer más