27 de febrero de 2021
17 de enero de 2021

Deslumbrantes, Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón brillan en los Premios Forqué

Deslumbrantes, Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón brillan en los Premios Forqué
AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN Y MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EN LOS PREMIOS FORQUÉ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   Sin duda los Premios Forqué 2021 serán recordados por todos como los más esperados. Una alfombra roja que ha sido la primera de este año en el que la esperanza ha sido el pilar fundamental de todos los actores y actrices -además de personajes públicos- que han posado por ese photocall.

   Aitana Sánchez-Gijón ha sido la presentadora de los Premios Forqué junto a Miguel Ángel Muñoz este año y lo cierto es que ha sido un acierto inmejorable. La pareja que se conocía poco ha conectado enseguida: “Es fantástico, nos conocíamos muy poquito. Me da mucha seguridad. Es un compañero inmejorable”.

Cargando el vídeo....

   La conocida actriz ha querido dar su opinión sobre la vuelta a la televisión de Ana Obregón: “Me parece estupendo después de un trance así, me parece estupendo”. Y es que la presentadora de estos premios se ha mostrado de lo más comprensible con la madre de Aless Lequio, después de haber pasado uno de los peores años de su vida.

   Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz se estrenaba cómo presentador de los Premios Forqué pero el actor se ha sentido muy arropado por su compañera, Aitana Sánchez-Gijón: “A partir de esta gala ya no solo somos compañeros sino amigos y ojalá nos volvamos a encontrar”.

Cargando el vídeo....

   El actor, que acaba de rodar una película en Santander, ha pasado las Navidades junto a su tata y no junto a su novia, ana guerra, que presentó las campanadas desde canarias: “Hemos pasado las Navidades juntos para que las personas que se encargan de ella pudieran descansar y pasarlo con las familias, yo decidí pasarlo con ella”.

538112.1.260.149.20210117040331
Vídeo de la noticia