8 de marzo de 2021
26 de enero de 2021

El detalle con el que Belén Esteban demuestra que ha "perdonado" a Anabel Pantoja

El detalle con el que Belén Esteban demuestra que ha "perdonado" a  Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Belén Esteban han superado sus recientes rencillas - INSTAGRAM DE ANABEL PANTOJA

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

    La amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja pendió de un hilo recientemente y a punto estuvo de romperse después de que la de San Blas acusase a la sobrina de Isabel Pantoja de haberle intentado hacer la "zancadilla" después del lanzamiento de su propia línea de joyas.

   Al parecer, según le contó el fabricante de dichos complementos, lejos de alegrarse por su amiga, Anabel habría hecho una llamada a la marca recriminando la contratación de Belén porque le iba a hundir su propio negocio (la sevillana también cuenta con una colección de joyas). Un feo que la ex de Jesulín no habría perdonado y que habría desvelado públicamente tras su frío reencuentro con la sobrina de Isabel Pantoja.

   Anabel, destrozada, negaba dicha información y aseguraba que, aunque había colgado en su Instagram sus joyas el mismo día del lanzamiento de las de Belén, no hizo nada de lo que se la acusaba. Finalmente, y tras varios desencuentros, la "princesa del pueblo" descubría que todo era un engaño del dueño de la marca para promocionar su colección y, arrepentida, se reconciliaba con su amiga a la vez que anunciaba que renunciaba como imagen de dichos complementos.

   Ahora, días después de su aclarar las cosas y retomar su relación, Belén ha tenido un detalle que demuestra que su amistad con Anabel sigue intacta. Y es que, sin dudarlo, ha promocionado los bolsos diseñados por la prima de Kiko Rivera a través de su cuenta de Instagram, compartiendo con sus más de 950.000 seguidores la colección cápsula que recientemente ha lanzado su amiga y dejando claro que las rencillas entre ambas han quedado sólo en un mal recuerdo.

Belén Esteban ha promocionado los bolsos de Anabel Pantoja