Diego Arrabal intenta reventar la exclusiva de Belén Esteban

    MADRID, 7 (CHANCE)
TWITTER SÁLVAME - Archivo
Publicado: sábado, 22 junio 2019 18:49

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

Diego Arrabal no está invitado a la boda de Belén Esteban. Aún así, el paparazzi no está dispuesto a perdérsela. El colaborador de Viva la vida llegaba al programa de Emma García acompañado de su equipo fotográfico con un claro objetivo: conseguir una foto de Belén Esteban vestida de novia.

A Diego le da igual la exclusiva que haya firmado la 'princesa del pueblo' con una reconocida revista, él ha asegurado que logrará llevar a cabo su trabajo como fotógrafo: "Tengo mi equipo de cámaras, tengo a varios compañeros trabajando y se va a llevar una gran sorpresa Belén y todos los invitados".

Además, Arrabal ha hecho prometer a Emma que si logra su objetivo las fotos se publicarán o esta misma tarde o mañana mismo en el programa de Telecinco. Una petición que la presentadora ha aceptado de buen agrado, eso sí, no sabremos que opinará el director de Viva la vida, Raúl Prieto, amigo y padrino de Belén.

A estas ganas de reventar la exclusiva de Belén se ha sumado un tirón público de orejas para la novia, pues Diego se ha sentido decepcionado porque ella no reconoció en un primer momento su intención de vender las fotos de su boda: "Me defraudó que ella no lo reconociera, hace ocho meses cuando se lo pregunté".

Leer más acerca de: