20 de febrero de 2019
12 de febrero de 2019

Diego Arrabal saca de sus casillas a Belén Esteban: "No me vas a humillar"

Diego Arrabal saca de sus casillas a Belén Esteban: "No me vas a humillar"
TWITTER SÁLVAM

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

La separación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sigue siendo noticia. Dieciocho años después, la ruptura de esta pareja tan mediática continúa dando de qué hablar. Desde la aparición de la supuesta amante de Jesús, Carmen 'La pimiento', mucho se ha especulado con esta ruptura y los episodios de violencia que se habrían vivido en Ambiciones.

Cansada de este tema, Belén llegó este lunes a Sálvame con las pilas cargadas. La de Paracuellos no entiende que todo el mundo esté hablando de esta separación cuando el que debería romper su silencio es Jesús: "Si alguien tiene que hablar que hable Jesulín, no por detrás".

Aún así, las informaciones de Diego Arrabal sacaban de quicio a Belén, algo que él no entendía: "Estamos hablando de si e fuiste o te echaron de Ambiciones, la presentadora tú no puedes ser". Unas declaraciones a las que Belén no dudó en responder: "No me vas a humillar, corazón".

BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN SE ENFRENTA A PAZ PADILLA

Harta, Belén se marchaba del plató para no escuchar todo lo que tenía que decir el paparazzi. Una ausencia que no duraba mucho pues volvía a entrar a Sálvame para enfrentarse con la mismísima Paz Padilla.

Y es que un comentario de la presentadora no le hizo gracia a Esteban. La gaditana dio su punto de vista de toda esta polémica: "A lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable en ese sentido", unas declaraciones que dolieron a su amiga: "Paz, te pediría por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras pero como amiga te pido... lo del padre responsable me parece que sobra".

Contador

Lo más leído