26 de noviembre de 2020
26 de agosto de 2018

Diego Matamoros, ajeno a la separación de su padre, se lo pasa en grande en su Luna de Miel

Diego Matamoros, ajeno a la separación de su padre, se lo pasa en grande en su Luna de Miel
INSTAGRAM

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Diego Matamoros parece no estar muy preocupado por el complicado momento familiar que está atravesando tras el duro enfrentamiento con su padre y su hermana. El hijo de Kiko Matamoros ha hecho las maletas junto a su mujer Estela Grande para disfrutar de su Luna de Miel.

Los recién casados han elegido Dubai como destino para este viaje que nunca olvidarán y gracias a las redes sociales podemos verles compartir los momentos más divertidos de esta aventura. Pero no se trata del único viaje que han hecho este verano, ya que hace unos días regresaron de un idílico viaje de enamorados en las Islas Maldivas, un lugar al que prometieron volver.

At the top of the world! Si la felicidad se midiese de alguna forma esta podría ser una! ?? #dubai #burjkhalifa #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Si algo está claro es que Diego se está apoyando en Estela en estos momentos tan complicados que está afrontando con la mejor de sus caras. Por su parte, Kiko Matamoros está pasando por un momento muy complicado en su vida tras hacerse pública su separación de Makoke tras más de 10 años de relación.

La que peor parece estar llevando este hecho es Ana Matamoros, única hija en común de la pareja, la cual se está refugiando en sus amigos para superar este duro trance. Sin embargo, en tan solo unos días podrá hacer "borrón y cuenta nueva", ya que pondrá rumbo a Milán para comenzar sus estudios universitarios de moda, algo que le hará mantenerse alejada del foco mediático durante una larga temporada.