11 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Diego Matamoros y Carla Barber presumen de su amor recién estrenado

Diego Matamoros y Carla Barber presumen de su amor recién estrenado
Diego Matamoros atiende a las cámaras de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

Diego Matamoros y Carla Barber han comenzado su relación por todo lo alto. La pareja ha pasado de 0 a 100 en solo unos días. Y es que fue este fin de semana cuando se comenzaban a escuchar los primeros rumores de relación.

El programa de María Patiño, Socialité, fue el encargado de dar la noticia de la posible nueva ilusión de Diego Matamoros. El hijo de Kiko habría encontrado de nuevo el amor en Carla Barber tras poner punto y final a su relación con la modelo Estela Grande.

Desde entonces, Diego y Carla han confirmado en sus respectivos perfiles sociales su relación, y se han dejado ver en público de lo más cariñosos. En estas imágenes de Europa Press, se puede ver a la pareja entrando en la clínica de medicina estética de Carla en Madrid, un sitio por que el muchas influencer se dejan ver, como es el caso de Laura Matamoros, hermana de Diego.

También hemos podido verles despedirse de lo más cariñosos antes de que Diego abandonase las instalaciones de la clínica de su chica.

Cargando el vídeo....

Una historia de amor en la que Diego afirma que se encuentra "muy feliz" tras su dolorosa ruptura con su mujer.

Por su parte, Carla está menos acostumbrada a los medios aunque su idilio con Álvaro Morata y su participación en Supervivientes sí la convirtiesen en un personaje público. La joven se reía ante las preguntas de la reportera, una risa nerviosa que no puede disimular el amor que siente por su chico.

Cargando el vídeo....
496249.1.260.149.20200603115150
Vídeo de la noticia

Para leer más