30 de octubre de 2020
10 de febrero de 2020

Diego Matamoros y Estela Grande ponen punto y final a su historia de amor

Diego Matamoros y Estela Grande ponen punto y final a su historia de amor
Diego Matamoros y Estela Grande, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

El paso de Estela Grande por la casa de Gran Hermano VIP hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros, quien llegó a dudar de su mujer por culpa de la estrecha relación que mantenía con Kiko Jiménez. Pero no ha sido hasta que ha vuelto a Guadalix que han tomado una decisión.

La modelo volvía a la famosa casa en El tiempo del descuento, donde se reencontraba con su compañero de concurso y las chispas volvían a saltar con fuerza ante las cámaras, porque donde hubo fuego cenizas quedan. Tras la reconciliación de Kiko y Estela, Diego estaría muy decepcionado con su mujer.

Tal sería el punto de enfado, que después de que Estela volviera a la casa para apoyar a Kiko, Diego ha decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha declarado Kiko Matamoros en el programa de Sálvame de esta misma tarde.

Según el colaborador, Diego y Estela habrían cortado el pasado jueves, acabando así con la historia de amor que han querido defender durante los últimos meses. Ahora solo queda escuchar el relato de sus protagonistas.

Para leer más