29 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Diego Matamoros: "Voy con la verdad, duela o no duela"

Diego Matamoros: "Voy con la verdad, duela o no duela"
EUROPA PRESS REPORTAJES

Diego Matamoros, tranquilo, en medio de la guerra con su padre Kiko.

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

El pasado martes tuvo lugar la presentación a los medios de Uñas Chung Lee, un nuevo show clandestino que cuenta con transgresoras actuaciones. El local es una creación de LETSGO, empresa que también se encuentra al frente de Medias Puri. En medio de toda la polémica del clan Matamoros, Diego y su mujer Estela no quisieron perderse este espectáculo innovador.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Hace dos semanas, Diego se sentó en los platós de Sálvame Deluxe y lanzó duras declaraciones contra su padre Kiko Matamoros. Algo que no sentó nada bien al colaborador de televisión, pues llegó a asegurar que no le temblaría el pulso si tuviera que llevar a su hijo a los tribunales. El joven ha asegurado que no le da miedo que su padre le demande: "Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera. A demandar, a querellar y todo lo que sea. Otra cosa es que tengas la razón y puedas ganar. Eso ya es otra cosa".

El modelo se encuentra tranquilo tras la entrevista que volvió a causar una guerra entre toda la familia, pues se define como una persona que siempre va con la verdad por delante: "Yo siempre lo he dicho. Voy con la verdad, duela o no duela. Creo que las cosas se quedaron ahí y se deben quedar ahí".

Mientras, Makoke continúa su paso en el reality Gran Hermano VIP y el modelo ha explicado que no está siguiendo el programa: "Como me tienen por ahí que no puedo pasar por ningún lado, pues tampoco me apetece ver a nadie", ha asegurado Diego.

Para leer más